Leroy Merlin, socio empresa corporativo de AMKT, llegó a nuestro país en 1989 y, actualmente, es la compañía líder en España en acondicionamiento del hogar (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). Comprometida con las personas, la calidad y el medioambiente, Leroy Merlin trabaja para crear productos y soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida […]
ASISA, socio empresa colaborador de AMKT, es una aseguradora creada en 1971 y que ofrece seguros de salud, dentales, de vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes y que lidera el Grupo ASISA, el grupo privado de salud más grande de España que cuenta con más de 6000 empleados. Configurado por un conjunto de […]
The Modern Kids & Family (TMKF) es una agencia pionera en el desarrollo de servicios de marketing y comunicación dirigidos a la infancia, la adolescencia y las familias millenials. Ayudan a las marcas e instituciones a contactar con este público objetivo, ofreciendo todos los servicios de una agencia de marketing y comunicación, pero adaptados a […]
BTS, socio empresa corporativo de AMKT, es una consultora especializada en apoyar a sus clientes en la implantación efectiva de sus iniciativas estratégicas para lograr los resultados esperados, con intervenciones que consiguen la alineación de sus equipos con las iniciativas, generan una mentalidad favorable a su ejecución y/o crean las capacidades necesarias para hacerlas realidad. […]
Netun, socio empresa colaborador de AMKT, utiliza la evolución y aplican las innovaciones en el sector de IT y telecomunicaciones para dar solución a los problemas de hoy y estar preparados para afrontar los del mañana. Son un grupo humano multidisciplinar con foco en el desarrollo de productos y servicios que puedan beneficiar a la […]
Idonika, socio empresa colaborador de AMKT, es una compañía que asesora sobre estrategia, comunicación y turismo. Acompañan a sus clientes en el proceso de creación de una identidad sólida volviendo a sus raíces, ayudándoles a contar su historia, haciéndola accesible para que pueda crecer y desarrollarse, embarcándose en un viaje tan largo como alcance la […]
Ávoris, socio empresa corporativo de AMKT, es un operador turístico global, con un estilo latino a la hora de diseñar la experiencia de viajar, consolidado y que aporta valor añadido a nuestros clientes. Han evolucionado hacia la integración vertical con marcas especializadas que ofrecen una experiencia única y adaptada a cada cliente. Una estructura nueva […]
Workcenter es una de las mayores cadenas de impresión de España, con más de 23 años de experiencia. La familia Workcenter consta de centros propios físicos de impresión digital en Madrid y Barcelona y grandes centros de producción. Cuentan con la colaboración de más de 200 especialistas del documento que aportan ideas y soluciones a […]
Grupo Bimbo es la panificadora más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 215 panificadoras y más de 1600 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos […]
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) es la mayor comunidad de directivos de España, con más de 3000 empresas socias y 200 000 directivos en su red. Se trata de una organización sin ánimo de lucro e independiente, cuyo principal propósito es fomentar el conocimiento y el networking entre sus asociados. APD […]
Twist, socio empresa colaborador de AMKT, es una agencia independiente especializada en Marketing Automation, CRM y Lead Experience Management. Acompañan a sus clientes trabajando con pasión y rigor desde el punto de vista estratégico y creativo. Buscan el «twist» que necesitan las empresas para convertir más leads, vincular mejor a sus clientes y construir marcas […]
woko, socio empresa colaborador de AMKT, es un equipo de estrategas en diferentes disciplinas que introduce behavioral science, creatividad y dato en el diseño y optimización de estrategias digitales. Su objetivo principal es accionar comportamientos clave que lleven a las personas a tener una mejor experiencia de marca ayudando así a las empresas a conseguir […]