El Grupo El Corte Inglés ha llevado a cabo una estrategia de diversificación junto a una política de especialización que ha dado como resultado la creación de varios formatos comerciales. Cada una de las cadenas responde a las demandas que requieren un determinado segmento de mercado. El Corte Inglés es la principal línea de negocio del Grupo y […]
ESIC, Business & Marketing School, fundada en el año 1965 por la institución religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), es la escuela de negocios líder en la formación de marketing en España y actualmente cuenta con un gran prestigio y amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su […]
GfK es la fuente fiable de información clave sobre el mercado y los consumidores que permite a sus clientes tomar decisiones más inteligentes. Trece mil expertos en investigación de mercados combinan la pasión por su trabajo con una larga experiencia en data science. Ello permite ofrecer información global crucial e inteligencia de mercado a nivel local […]
BBVA es un grupo multinacional líder que ofrece servicios financieros en 30 países y a 50 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un modelo de hacer banca basado en cuatro elementos que nos hace diferentes: 1. Un modelo de porfolio diversificado y equilibrado, en término de geografías, negocios y segmentos, con posición de […]