Interbrand fue fundada en 1974, cuando en el mundo se consideraba que las marcas eran sinónimo de la palabra «logo». «Hemos cambiado la visión del branding y la gestión de una marca mundial a través de la creación y administración de la marca como un valioso activo comercial. Contamos con cerca de 40 oficinas y somos la […]
Con 140 años de historia, MetLife, socio corporativo de MKT, es la empresa líder de seguros de vida en EE. UU., con presencia en América Latina, Europa y Pacífico Asiático. Desde entonces, hemos estado asegurando a personas que dependen de nosotros. Nuestro éxito se basa en la responsabilidad social corporativa, en nuestra fuerte capacidad de liderazgo, acertadas inversiones e innovación en productos y servicios. MetLife adquirió […]
Pelayo, socio empresa corporativo de AMKT, Mutua de Seguros tiene su origen en 1933 como consecuencia de la agrupación de un grupo de industriales que dedican sus vehículos al servicio público y que deciden reunirse para constituir una Sociedad, a la que denominaron La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Actualmente Pelayo Mutua de Seguros […]
Grupo Sanitas, socio corporativo de MKT, se centra en prestar asistencia sanitaria y bienestar a las personas. Para ello actúa en diferentes ámbitos: prevenir la enfermedad, conservar la salud y mejorar el equilibrio cuerpo y mente a través de Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales, Sanitas Residencial y Sanitas Dental. Puedes conocer al resto de nuestros socios […]
Banco Santander, socios corporativo de MKT, es un gran grupo financiero internacional cuyo principal negocio es la banca comercial, que satisface de modo integral las necesidades financieras de sus clientes y proporciona un alto valor a sus accionistas. Para conseguirlo, cuenta con una presencia muy relevante en diez mercados principales, donde opera con filiales autónomas […]
Telefónica, socio corporativo de AMKT, es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo […]
Con más de 10 años de experiencia, ditrendia se ha consolidado como una consultora de referencia en el ámbito del marketing y las ventas digitales para el sector financiero y asegurador. Su enfoque holístico y su compromiso con la innovación les ha permitido colaborar con algunas de las más prominentes Entidades Financieras y Aseguradoras, ofreciendo […]
Doxa, socio corporativo de MKT, es una empresa especializada en investigación de públicos y consultoría para proyectos de marketing, comunicación e innovación. Doxa produce diagnósticos, conocimientos, insights e inteligencia estratégica, apoyándose en la voz y la inteligencia de los públicos implicados en los proyectos. Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.
EFE es la principal agencia de noticias en español y la cuarta agencia de noticias más grande del mundo. Más de 70 años de experiencia garantizan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez. Una empresa de noticias multimedia con una red de periodistas en todo el mundo, más de 3000 profesionales de 60 […]
El Grupo El Corte Inglés ha llevado a cabo una estrategia de diversificación junto a una política de especialización que ha dado como resultado la creación de varios formatos comerciales. Cada una de las cadenas responde a las demandas que requieren un determinado segmento de mercado. El Corte Inglés es la principal línea de negocio del Grupo y […]
ESIC, Business & Marketing School, fundada en el año 1965 por la institución religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), es la escuela de negocios líder en la formación de marketing en España y actualmente cuenta con un gran prestigio y amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su […]
GfK es la fuente fiable de información clave sobre el mercado y los consumidores que permite a sus clientes tomar decisiones más inteligentes. Trece mil expertos en investigación de mercados combinan la pasión por su trabajo con una larga experiencia en data science. Ello permite ofrecer información global crucial e inteligencia de mercado a nivel local […]