OmnicomPRGroup

OmnicomPublicRelationsGroup, socio empresa corporativo de AMKT, es un grupo de comunicación y transformación con más de 35 años de experiencia en el mercado español. Cuenta con tres marcas especializadas: una en comunicación estratégica y creativa, OmnicomPR; otra en lobby y public affairs, OmnicomPublicAffairs; y una tercera, OmnicomPR Brand Solutions, diseñada para dar servicio en contenido audiovisual a sus clientes.

El grupo cuenta con más de 100 profesionales repartidos en 4 oficinas (Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa) que dan servicio cada día a alrededor de más de 100 clientes.

Visión desde la autenticidad

Desde OmnicomPRGroup, ayudan a construir marcas auténticas. Creen que solo la autenticidad es capaz de transformar positivamente la sociedad. Por ello, ayudan a las compañías a descubrir sus brechas de autenticidad, lo que supone analizar la brecha entre las expectativas de sus públicos de interés y su experiencia real. Desde la identificación de esos gaps de autenticidad, diseñan estrategias de comunicación a sus clientes que permiten mejorar las experiencias reales de sus audiencias conforme a lo que esperan de ellos, y, por tanto, elevar su reputación.

Puedes conocer al resto de nuestros socios empresa corporativos aquí.

Visitar web