Grupo Talentum

Grupo Talentum, socio empresa colaborador de AMKT, ofrece a sus clientes la gestión integral de servicios de marketing a través de una solución única con un proveedor global: desde la gestión de compras y producción nacional o internacional de regalo promocional y Gift Cards, servicios de marcaje e impresión o logística promocional hasta la gestión integral del punto de venta y servicios plenos de marketing, comunicación y desarrollo tecnológico.

Su compromiso es aportar valor a través de la tecnología, la innovación y la sostenibilidad poniendo foco en el ROI gracias a un servicio personalizado, flexible y eficiente. Tienen más de 40 años de experiencia en el sector y 100 profesionales altamente cualificados los avalan.

Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.

Visitar web