Socios AMKT

Barceló Hotel Group y Leroy Merlin, entre los nuevos socios de AMKT

Presentamos a los profesionales y empresas que se han incorporado como socios de AMKT en el primer trimestre de 2024.

A lo largo de cada mes, damos la bienvenida a nuevos socios a la familia de AMKT, quienes se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, en definitiva, del buen marketing. En este primer trimestre del año 2024, hemos tenido el placer de incorporar ocho nuevas empresas a la Asociación de Marketing de España. Te las presentamos:

BARCELÓ HOTEL GROUP Y LEROY MERLIN, NUEVOS SOCIOS EMPRESA CORPORATIVOS

Como socios empresa corporativos damos la bienvenida a Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló que se posiciona como la segunda cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones. Además, desde su nacimiento en 1931 se ha caracterizado por su firme compromiso con el desarrollo de un turismo más regenerativo, maximizando el impacto positivo en los destinos en los que está presentes y contribuir a un desarrollo más justo de la economía local.

Por otra parte, recibimos también a Leroy Merlin, compañía líder en España en acondicionamiento del hogar (bricolaje, construcción, decoración y jardinería) que llegó a España en 1989. Leroy Merlin es una empresa comprometida con las personas, la calidad y el medioambiente, que trabaja para crear productos y soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida y hacer cada hogar más personal, práctico, cómodo, seguro y sostenible.

Nuevos socios empresas colaboradores

Por otra parte, como socios empresa colaboradores, presentamos a:

• Aena, empresa líder por su experiencia, capacidad y equipo profesional en la gestión de servicios aeroportuarios que ofrece a sus clientes y usuarios un servicio integral para hacer de su paso por los aeropuertos una experiencia placentera.
  • Asisa, aseguradora creada en 1971 que ofrece seguros de salud, dentales, de vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes y que lidera el Grupo ASISA, el grupo privado de salud más grande de España.
  • Branz Group, es una agencia especializada en marketing promocional de carácter sostenible y desarrollo de programas de fidelización e incentivos. Destaca por su capacidad de desarrollar aplicaciones y webs integrando soluciones digitales innovadoras para maximizar el engagement.
  • DOG Comunicación, se trata de una consultora especializada en redes sociales, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Trabajan para el 90 % de la industria de los medios de comunicación en España y con más de 200 anunciantes.
  • dormakaba, es un proveedor líder mundial en el mercado de soluciones de acceso, con más de 16 000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 130 países. La empresa reinventa el acceso estableciendo estándares industriales para sistemas inteligentes.
  • Epsilon Technologies, es una consultora estratégica de marketing digital que proporciona una visión integrada del rendimiento digital de las marcas. Acelera la relevancia digital de las marcas mapeando la huella digital del consumidor.

Y, por supuesto, también queremos dar la bienvenida a todos los socios individuales profesionales júniors que se han unido a AMKT en estos últimos meses.

¡Gracias por uniros a nuestra comunidad de profesionales y compartir nuestros valores!

Nuestra Asociación ya cuenta con más de mil profesionales y empresas, grandes y medianas, que disfrutan de los beneficios y ventajas que ofrecemos. Si quieres formar parte de ella, puedes consultar todos los detalles aquí:

Compártelo en tus RRSS #SociosAMKT: