Socios AMKT

Damos la bienvenida a los nuevos socios empresa corporativos de AMKT del mes de marzo

¡Últimas incorporaciones que se han unido a nuestra comunidad durante el mes de marzo!

AMKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, mes a mes, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, en definitiva, del buen marketing.

En el último mes de marzo, tuvimos el placer de dar la bienvenida a dos nuevos socios empresa corporativos que se unieron a la Asociación Nacional de Marketing. Permítenos presentártelos:

GroupM, nuevo socio empresa corporativo

Con más de 200 clientes en cartera, el equipo de medios de WPP (GroupM y todas sus agencias: Mindshare, EssenceMediaCom, Wavemaker, The&Partnership y Mediterránea), ha tenido un crecimiento medio en los 2 últimos años de casi un 20 %, con una proyección que prevé superar en el próximo ejercicio con la incorporación de nuevos clientes tan importantes como Nestlé o Aldi, que se suman a cuentas relevantes como Coca Cola, BBVA, Burger King, Danone, Endesa, Netflix o Toyota.

Además, en los últimos tres años se ha reconocido el trabajo de sus agencias con más de 15 premios, entre los que destacan los más recientes un León de Plata en Cannes a la Mejor Campaña Outdoor con «Soy Giorgina» de Netflix (Agencia: Wavemaker), un oro en las categorías Planet y Designs for a better world con Endesa en la 3ª Edición premios LUUM Awards global (Agencia: Mindshare), o la plata en los XX Premios Creatividad Exterior JCDecaux con la campaña Colorful People de Fanta – The Coca- Company (Agencia: EssenceMediacom).

Asimismo, en 2024, GroupM España fue reconocida por el Top Employers Institute como Top Employer, un reconocimiento que ha mantenido por once años consecutivos.

Openbank, nuevo socio empresa corporativo

Openbank es un banco español con sede en Madrid filial de Banco Santander. Está enfocado en la banca minorista para particulares, siendo sus principales canales de operación la banca a través de internet y por teléfono. En este sentido, son uno de los bancos digitales más grande de Europa y trabajan continuamente para ser uno de los mejores del mundo.

Es una empresa bancaria formada por personas con experiencia en sectores muy diversos, que quieren desarrollar su carrera a la vez que comparten sus ideas y trabajan en equipo. En 2019 iniciaron su expansión internacional, lanzando sus servicios en Alemana, Países Bajos y Portugal y, en 2021 aterrizaron en Argentina, llegando a América Latina para continuar con sus planes de expansión.

Además, nos gustaría extender una cálida bienvenida a todos los socios individuales profesionales y júnior que se han unido a AMKT en este mes de marzo.

¡Gracias por uniros a nuestra comunidad de profesionales y compartir nuestros valores!

Ya son más de mil profesionales y empresas, grandes y medianas, que conforman la Asociación de Marketing de España y disfrutan de los beneficios y ventajas que ofrecemos. ¿Te gustaría unirte? Puedes consultar aquí todos los detalles.

Además, recuerda que durante el mes de abril podrás disfrutar de un descuento único del 30 % en la cuota anual de socio individual profesional y y podrás unirte a la red de profesionales de marketing más influyente de España por menos de 7 euros al mes.

Compártelo en tus RRSS #SociosAMKT: