Socios AMKT

Vive la experiencia de «El Fantasma de la Ópera» con una promoción especial para los socios de AMKT

Disfruta de tu regreso al teatro después de las vacaciones con un descuento exclusivo para socios AMKT en la segunda temporada de «El Fantasma de la Ópera».

El UMusic Hotel Teatro Albéniz albergará desde el próximo 27 de septiembre la segunda temporada de uno de los musicales más exitosos de la historia: El fantasma de la Ópera. El musical que ya ha cautivado a generaciones de espectadores en todo el mundo se consolida en Madrid iniciando una segunda temporada, tras el éxito de la primera, con un elenco liderado por los actores Gerónimo Rauch y Talía del Val.

El fantasma de la Ópera

El fantasma de la Ópera es un musical lleno de intriga, pasión y melodías increíbles que cuenta la historia de un romance oscuro y apasionado lleno de misterio. Una obra sobre el amor, la muerte y el desastre, de un genio de la música que vive escondido del resto del mundo en el interior de un teatro y Christine, una joven con una voz celestial que no tardará en descubrir el terror que se esconde bajo su máscara.

Promoción exclusiva para los socios AMKT

Si eres socio de AMKT podrás disfrutar de este exitoso musical por solo 39,90 € en todas las categorías de asientos, excepto Butaca de Oro, para las funciones del 27 de septiembre al 13 de octubre, con excepción de los sábados.

Puedes acceder al descuento exclusivo para socios mediante el siguiente enlace:

¿Aún no eres socio de AMKT? Conoce qué modalidad es la más adecuada para ti en el siguiente enlace y disfruta de todas las ventajas de pertenecer a la Asociación de Marketing de España:

Compártelo en tus RRSS: #SociosAMKT