Nuestro socio empresa colaborador TMFK, especializado en marketing generacional renueva su identidad visual y estrategia tras una década de innovación.
Este mes de febrero, The Modern Kids & Family (TMKF), la agencia de marketing y comunicación especializada en conectar marcas con niños, jóvenes y familias, y uno de nuestros socio empresa colaborador, celebra con orgullo su primera década de trayectoria. Han sido diez años marcados por la dedicación, la creatividad y la pasión por comprender a las nuevas generaciones, consolidándose como un referente en el marketing generacional.
Para conmemorar este importante hito, TMFK ha llevado a cabo una transformación integral de su identidad visual y estratégica de marca, reflejando su evolución y visión de futuro. Este cambio no solo simboliza su crecimiento, sino también su firme compromiso con la innovación y la creatividad, valores fundamentales que han guiado su camino.

Además, como socio empresa colaborador de AMKT, TMKF reafirma su compromiso con la industria del marketing, continuando su labor de conectar marcas con audiencias jóvenes de manera auténtica y relevante. La celebración de estos diez años marca el comienzo de una nueva etapa llena de desafíos y éxito por venir.
Una evolución que marca un antes y un después
Desde su fundación, TMKF ha sido pionera en el marketing dirigido a las nuevas generaciones, ayudando a marcas e instituciones a establecer vínculos significativos con el público infantil, juvenil y familiar; y evolucionado al ritmo de las generaciones, desde la generación Z hasta la actual generación Alfa y los padres Millennials. A lo largo de estos 10 años, la agencia ha sido galardonada en múltiples ocasiones por reconocidas entidades como el Festival El Chupete, Aebrand y Educa Festival, además de recibir otros reconocimientos provenientes de instituciones como el Banco de España, la Comisión Nacional del mercado de Valores, los premios periodísticos Ecovidrio, CECA o Sustainability Action.
En esta nueva etapa, TMKF presenta un nuevo logotipo, un claim renovado y una nueva web, reflejando su propósito de continuar innovando en el sector. La agencia destaca por su enfoque en comprender las emociones y comportamientos de las nuevas generaciones, apostando por estrategias de marketing basadas en la autenticidad y la cercanía.
Un nuevo logotipo con significado
La nueva identidad visual de TMKF simboliza la flexibilidad y adaptabilidad de las nuevas generaciones, que constantemente desafían las normas establecidas y crean su propio camino. Este rediseño fue desarrollado con la participación de niños y niñas, subrayando el compromiso de la agencia con su audiencia.

Asimismo, con el nuevo claim –«Conectamos a las marcas con niños, adolescentes y sus familias»– refleja el propósito de TMKF de crear estrategias y campañas que resuenen con las emociones, valores e intereses de estas generaciones.
¿Qué sigue para tmkf?
Con el lanzamiento de su nueva web, TMKF refuerza su posición como referente en marketing generacional, ofreciendo estrategias innovadoras y soluciones creativas para ayudar a las marcas a conectar de manera auténtica con las generaciones Alfa y Z.
Con una trayectoria de 10 años y una visión renovada, nuestro socio TMKF es la agencia ideal para quienes buscan acercar su marca a las nuevas generaciones, desde los más pequeños de la casa hasta aquellos consumidores que a veces resultan más difíciles de comprender. Descubre más en su web.
Nuestra diferencia no solo está en cómo entendemos el marketing, sino en cómo nos adaptamos a la evolución de las nuevas generaciones.
Miguel González-Durán, fundador y CEO de TMKF
Aquí te dejamos un vídeo que refleja en imágenes toda su renovación:
Desde AMKT queremos felicitar a nuestro socio TMFK, por celebrar su primera década conectando marcas con niños, jóvenes y familias. Nos llena de orgullo contar con su visión en el ámbito del marketing generacional, y esperamos seguir colaborando juntos durante muchos años más.
Compártelo en tus RRSS: #SociosAMKT