Skip to content

XII edición de los Premios Nacionales de Marketing

«El marketing transversal: el arte de construir valor juntos»

PALMARÉS XII edición

La XII edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing transversal: el arte de construir valor juntos» el 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca.

1.er Premio

Museo Nacional del Prado

2.º Premio

LaLiga

3.er Premio

Uber

1.er Premio

Tanqueray Flor de Sevilla

2.º Premio

Mahou 0,0 Tostada

3.er Premio

Iberdrola

1.er Premio

Estrella Damm

2.º Premio

Samsung

3.er Premio

Fundación “la Caixa”

1.er Premio

Top Photo

2.º Premio

Jeff

3.er Premio

Finetwork

1.er Premio

Top Photo

2.º Premio

Jeff

3.er Premio

Finetwork

1.er Premio

AeroMexico

2.º Premio

Andina

3.er Premio

Oncosalud

Jaume Alemany, director de Marketing, Comunicación y Exportación de Damm.

José María Álvarez Pallete, presidente ejecutivo en Telefónica S.A.

JURADO XII edición

La XII edición de los Premios se celebró bajo el lema «El marketing transversal: el arte de construir valor juntos» el 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca.

PRESIDENTE

Paulo Soares, Regional Managing Director Southern Europe en Grupo Campofrío

SECRETARÍA TÉCNICA

Esther Martínez Lomas, directora Business Intelligence y Comunicación en Atrevia

Miembros DEL JURADO ESPAÑOL

Mónica Agustí, directora de Medios en MediaMarkt
Santiago Alfonso, director de Marketing en Cosentino
Patricia Alonso, directora de Marketing y E-commerce en Adolfo Domínguez
Silvia Bajo, directora corporativa de Marca en Bankia
Paloma Cabrera, directora de Marketing y Comunicación (Iberia) en Accenture
Celia Caño, directora general en Equmedia
Víctor Conde, director general en la Asociación de Marketing de España
Laura Duran, directora de Marketing en Ikea Ibérica
Beatriz Faustino, directora Digital y Medios en McDonald’s España
Albert García, director de Marketing en Volkswagen Group España
Miguel Ángel Gómez, Marketing and Analytics Director en Air Miles España (Travel Club).
Víctor Gonzalo, subdirector general corporativo de Marketing y Comunicación en Opticalia Global Holding S.A.
Lourdes Hernández-Aja, directora de Marketing en Calidalia
Javier Herrero-Velarde, director de Nuevos Negocios y director de Cervecera Independiente en Grupo Mahou-SanMiguel
Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación en MetLife Iberia
Isabel Lara, vicepresidente en Atrevia
Enrique Moreno, director de Marca y Activos en LaLiga
Elisa Montserrat Rull, directora de Marketing en la Universidad de Navarra
Ramiro Sánchez, CMO España y Portugal en Google
Adolfo Torre, Head of Marketing Meals Spain & Portugal en Mondelez

MIEMBROS DEL JURADO LATINOAMERICANO

Yair Arón Adaro, presidente en la Asociación de Profesionales en Marketing (Argentina)
Jorge Abuchalja, presidente en la Asociación de Dirigentes de Marketing (Uruguay)
Adrián Cordero, director de Desarrollo Corporativo en BBDO (España)
Óscar Dávila, director gerente en Casa América (España)
Guillermo Canut, gerente Comercial en Federada Salud (Argentina)
María Candela Bach, gerente de Ventas región NEA en Latam Airlines (Argentina)
Xiomara Herrera, directora de Relaciones Públicas para Marcas en Ogilvy (El Salvador)
Santiago Morales, director de Marketing en OLX (Colombia)
Benjamín Romero, gerente Comercial y de Marketing en la Federación Peruana de Fútbol (Perú)