Skip to content

XI edición de los Premios Nacionales de Marketing

«El marketing transversal: el arte de construir valor juntos»

PALMARÉS XI edición

La XI edición de los Premios se celebró bajo el lema «Predicción del comportamiento humano» el 27 de junio en Zalacaín LaFinca.

1.er Premio

Pascual

2.º Premio

Iberia LAE

3.er Premio

Naturgy

Naturgy

1.er Premio

P&G

2.º Premio

NH Hoteles

3.er Premio

EVO Banco

1.er Premio

Auara

2.º Premio

Fundación Vicente Ferrer

3.er Premio

Women’secret

1.er Premio

Premium Beers From Spain

2.º Premio

Wetaca

3.er Premio

The Hoff Brand

1.er Premio

Adolfo Domínguez

2.º Premio

Acciona

3.er Premio

Tous

1.er Premio

Hawaianas

2.º Premio

NOBLEX

3.er Premio

LATAM Airlines

Santiago Alonso, director de Marketing de Cosentino

Paulo Soares, Regional Managing Director de Campofrío

JURADO XI edición

La XI edición de los Premios se celebró bajo el lema «Predicción del comportamiento humano» el 27 de junio en Zalacaín LaFinca.

PRESIDENTE

Laura Ros, directora general en Volkswagen España. 

SECRETARÍA TÉCNICA

Begoña Barrón, directora de Marketing de ATREVIA.

Miembros DEL JURADO ESPAÑOL

Antonio Ábalos, director de Marketing España en Netflix.
Carmen Bardón, Head of Marketing Companion Animals en MSD Animal Health. 
Pilar Calderón Maldonado, Marketing Director Masterbrand en El Corte Inglés. 
Celia Caño, directora general de Equmedia. 
Raquel Castuera, CMO Digital Marketing Director en Unidad Editorial. 
Víctor Conde, director general en Asociación de Marketing de España. 
Christian Costaganna, director de Ventas en Nissan. 
Elías Fullana, Director Global de Marketing Corporativo en Prosegur. 
Isabel Lara, vicepresidente en Atrevia. 
Pablo López, director general adjunto en el Foro de Marcas Renombradas. 
Carlos Martínez, director general en Totto. 
Jorge Martínez Villena, director de Marketing y Ventas en Vips/Vips Smart. 
Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación en FNAC. 
Fernando Pita da Veiga, director general de S.C.P. Marketing Espectacular. 
Sandra Sancho, exdirectora de Marketing y Comunicación de Mytaxi. 
Elena de la Torre, Digital Sales & Marketing Director en Melia Hotels. 
Jaime del Valle Sansierra, Chief Marketing Officer en L’Oreal. 
Pepe Vilches, director de Innovación en Campofrío Europa. 
Jackie Willcox, Head of Regional Marketing Southern Europe en Visa. 
Alejandro Zunzunegui, Chief Digital & Transformation Officer en Sanitas & Bupa ELA. 

MIEMBROS DEL JURADO LATINOAMERICANO

Presidente: Luciano Pazcel, gerente de Marketing en la Asociación de Marketing de Rosario. (Argentina)
Christian Schalscha, Chief Marketing Officer en Telefónica. (Argentina)
Manuel Schajris, Marketing & Communications Manager en AVON. (Chile)
Fabián Rodríguez, director de Marketing en Renault. (Colombia)
Susana Calero, gerente de Marketing en La Fabril. (Ecuador)
Óscar Dávila, director gerente en Casa América. (España)
Juan Antonio Escámez, Marketing Director en JTI. (México)
Álvaro Taboada, Brand Activation Director en ADIDAS. (Perú)
Pedro José de Zavala, director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad Pacífico ESADE. (Perú)
Jorge Abuchalja, presidente de la Asociación de Dirigentes de Marketing. (Uruguay)