PALMARÉS VI edición
La sexta edición de la gran fiesta del marketing tuvo como eje principal la ética y a las buenas prácticas en el marketing y se celebraba el 22 de mayo de 2014.
JURADO VI edición
La sexta edición de la gran fiesta del marketing tuvo como eje principal la ética y a las buenas prácticas en el marketing y se celebraba el 22 de mayo de 2014.
PRESIDENTE
Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA y fundadora y CEO de ideas4all.
Miembros DEL JURADO
Darío Méndez, socio en España de El Tenedor.
Gonzalo Saíz, director de Marketing de Bankinter.
Sergio Elizalde, director general de Hero.
Roland Mett, director de Marketing corporativo y reputación de Gas Natural Fenosa.
Vicente Moncho, director de Marketing en SAP.
Raquel del Castillo, directora de Marketing de Atresmedia TV, Antena 3.
Almudena Román, directora general de ING Direct España.
Sergi Moscardó, Head of Global Relationship Marketing en ALMIRALL .
Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.
Guillermo Navarro, consejero delegado y socio fundador de adv!se.
Carlos Pérez Tenorio, director de Relaciones Institucionales de Grupo Restalia.
Xavier Berneda, propietario y director de Munich.
Tamara Pirojkova, directora de Marketing en el Foro de Marcas Renombradas.
Pedro Vargas, gestión de Proyectos Internacionales en el Foro de Marcas Renombradas.
Tony Cortizas, International Vicepresident Brand Strategy en Meliá Hotels.
Náyade Navarro, responsable de edición en Harvard Deusto Marketing y Ventas.
Héctor José Baragaño Cavero, director de Marketing en ESIC.
Nuria García Catalá, directora de Negociación Táctica y Compra en ZERTEM.
Beatriz Pérez, directora de Publicidad para España y Portugal en Discovery Channel.