Gemma Juncá (Iberia), presidirá el jurado de los XVII Premios Nacionales de Marketing, junto con IE Business School como Oficina Técnica.
Durante la mañana del 12 de marzo celebramos la primera reunión del jurado de esta edición en el Patio Campus. Un encuentro en el que los profesionales de primer nivel que integran el jurado tuvieron la oportunidad de conocerse, intercambiar ideas en un ambiente de confianza y debatir sobre las novedades de esta edición. Además, compartieron la emoción de evaluar los excepcionales casos que estamos recibiendo este año.
En esta edición, contamos con un jurado de primer nivel, formado por destacados profesionales tanto del ámbito de la empresa, como instituciones académicas, asociaciones y agencias. Su misión será seleccionar a las marcas, profesionales e instituciones que conformarán el palmarés de esta XVII edición. Todo ello bajo la presidencia de Gemma Juncá, Global Marketing and Brand Director de Iberia, y con el respaldo de la Secretaría Técnica de IE Business School.
Somos la gran comunidad del marketing en España, ponemos en valor el marketing y ayudamos a los profesionales a demostrar su impacto en los negocios y en la sociedad
José Luis Arbeo, director general de AMKT
Agenda y proceso de votación
Durante el encuentro, se han repasado los criterios de evaluación y las distintas categorías que formarán parte de esta edición. Los premios de este año se centran en resaltar la innovación, la creatividad y la efectividad de las estrategias de marketing, con un enfoque especial en el impacto tangible que generan en las empresas y en los consumidores.
El período de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 30 de marzo. Tras el cierre de inscripciones, el proceso avanzará con la presentación de la Lista Larga el 6 de mayo, seguida de la Lista Corta el 29 de mayo. Finalmente, el jurado llevará a cabo la votación definitiva el 13 de junio, y el 24 de junio celebraremos la gran gala de la XVII edición de los Premios Nacionales de Marketing.
Es un honor formar parte de estos Premios en un momento de transformación e innovación tanto en el sector como en AMKT.
Gemma Juncá, presidenta de jurados

A continuación te mostramos los profesionales que conforman el jurado de esta edición:
Presidenta
Gemma Juncá, Global Marketing and Brand Director de Iberia
Secretaría Técnica
Miembros del jurado
- Lucía Angulo Pascual, CEO de McCann Worldgroup España y McCann España
- José Luis Arbeo, director general de AMKT
- Juan Baixeras, director de División de Canales Digitales de Mediaset España
- Patricia Benito de Mateo, Global Head of Growth de OpenBank
- José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera
- Julián Cañadas, Country Leader Ibérica de Adobe
- Celia Caño, directora general de Mediaplus Equmedia
- Raquel Espantaleon, directora de Planificación Estratégica de Sra. Rushmore
- Macarena Estévez, Founder de CIRENTIS
- Javier Fernández Saavedra, Global General Manager de t2ó one
- Alfonso González, Chief Strategy Officer de Havas Media Network
- Sonia Granados, CMO B2B de Moeve
- Marta Mimbela, Head of Strategy & Portfolio de Decathlon West Europe
- Jesús Moradillo, director general Estrategia Marketing Solutions Europa de LLYC
- Marta Oms, Head of Marketing & Customer Experience Manager de Sanitas Mayores
- Sara Vega, Marketing & Communications Director de Fnac
- Cristina Vicedo, presidenta de Asociación Española de Branding (AEBrand)
- Ricardo Zafra, Head of Marketing Acceleration de Pernod Ricard Spain & Southern Europe
La primera reunión del jurado de la XVII edición de los Premios Nacionales de Marketing marca el inicio de un proceso clave para identificar las estrategias más innovadoras, creativas y efectivas del sector. Bajo la dirección de Gemma Juncá y con el respaldo de la Secretaría Técnica de IE Business School, este grupo de destacados profesionales asume la responsabilidad de seleccionar los proyectos que mejor reflejan el impacto del marketing en los negocios y en la sociedad.
Desde AMKT, queremos agradecerles de antemano no solo sus conocimientos y experiencia, que ponen al servicio de esta importante tarea, sino también el tiempo y la dedicación que implica.
Nuestro compromiso es seguir trabajando para dar visibilidad al talento y la excelencia en marketing, consolidando estos premios como un referente en el sector y contribuyendo a llevar el marketing a otro nivel.
Si aún no has presentado tu candidatura, recuerda que aún puedes hacerlo de forma directa (casos propios o de clientes directos) o indirecta (casos de terceros). El plazo está abierto hasta el 30 de marzo.
¡Esperamos tu propuesta!
Aquí te dejamos algunas fotografías para revivir la jornada:





































Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT