El jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing se han reunido por primera vez para conocerse y compartir impresiones.
Seguimos compartiendo novedades de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Durante la mañana del 1 de diciembre, la sede de Grupo Bimbo ha acogido la primera reunión del jurado. Los profesionales que conforman el jurado, bajo la presidencia de José Luis Saiz, presidente Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo, se encargarán de seleccionar a las marcas, profesionales e instituciones que conformarán el palmarés de esta edición, en la que celebramos 15 años premiando las mejores estrategias de marketing del país.
El jurado de los Premios Nacionales de Marketing está formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del marketing, instituciones académicas, asociaciones, agencias y medios de comunicación, entre otros. Además, se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación, para garantizar imparcialidad absoluta en el fallo. ¡Conócelos!
Presidente
José Luis Saiz, presidente Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo
Secretaría Técnica
Natalia Carrascosa, directora de Servicios de Cliente de ATREVIA
Miembros del jurado
- Celia Caño, directora general de Equmedia
- Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
- Àngels Escobar, Chief Growth Officer de Havas Media Group
- Rafael Fernández de Alarcón, director de Marketing Global de Telefónica
- Jesús Fuertes, vicepresidente de Estrategia e Innovación de TBWA
- Noemí García, directora de Marketing de Grupo Gallo
- Lourdes Hernández-Aja, directora de Marketing y Servicios de Calidalia
- Nacho Huidobro, socio fundador y CEO de Darwin Verne
- Isabel Lara, vicepresidenta de ATREVIA
- Gema Núñez, responsable de Relaciones con Industria Publicitaria de Google
- Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing de Correos
- Javier Piedrahita, CEO & Founder de Marketing Directo
- Lorena Poza, responsable de Marketing y Comunicación de Bizum
- Laura Puente, directora de Marketing de Openbank
- Graciela Ramallo, CMO de Ahorramas
- Pablo Reyes, Partner & Chief Production Officer de Quality
- Fernando Rivero, CEO de ditrendia
- Daniel Rodrigo, VIP Marketing de Cabify
- Manuel Román, director de Marketing de Netflix
- Cecilia Sánchez, Marketing Director España y Portugal de Sephora
- Óscar Santamaría, director de Marketing, Marca y Producto de Iryo
- Marta Vernet, directora de Marketing de Idilia Foods
Entre los próximos hitos de los galardones, se encuentra el cierre para presentar candidaturas, que tendrá lugar el 23 de enero. Por otra parte, el 30 de marzo se presentará la Lista Larga y el 27 de abril se desvelará la Lista Corta con los finalistas de esta edición.
Recuerda que puedes presentar tu candidatura a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing de forma directa (casos propios o de clientes directos) o indirecta (casos de terceros).
¡Estamos deseando recibir vuestras estrategias de marketing!
Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: