Skip to content

¡PRESENTAMOS LA LISTA LARGA DE LOS IX PREMIOS NACIONALES DE MARKETING!

Hoy jueves 16 de marzo hemos anunciado, en un evento celebrado en CaixaForum de Barcelona, la Lista Larga de candidatos que competirán por hacerse con uno de los galardones de los IX Premios Nacionales de Marketing.

De las 196 candidaturas recibidas han sido seleccionadas para la Lista Larga las siguientes:

  • MARCA: Aquarius, Bankinter, Barbadillo, Decathlon, Deoleo, DMAX, Gioseppo, MetLife, Pelayo, Ricoh España, Santa Lucía, Starbucks, Tommy Hilfiger Watches.
  • INNOVACIÓN: BBVA, Bruguer, Endesa, Enrique Tomás, Fidelis Factoo S.Coop, ImaginBank, Mahou, Pans&Company, Pokemon-Go, Samplia, Samsung, Telepizza y Waynabox.
  • INSTITUCIONES: Aceite de Oliva Español, AECC. Arrels Fundació, AUARA, Ecoembes, Ecovidrio, Fundación Daniel Bagnon, Fundación La Caixa, GENIO, Juegaterapia, Mamiconcilia, Mechones Solidarios y Renfe.
  • PYMES: Alares, Alzup, Cerveza Mustache, Chicfy, Icontainers, Lola Market, Pedro García, Perfume’s Club, Pompeii, Porto Muiños, PubliRunner, Referencia2 y Silbon.
Begoña Barrón (Secretaria del Jurado), Blanca Montero (Presidenta del Jurado) y Víctor Conde (Director General de MKT)

Al haberse cerrado 15 días más tarde el registro de candidaturas para la categoría Internacionalización LATAM, en sus dos vertientes, empresas españolas en Latinoamérica y empresas latinoamericanas en Latinoamérica, todavía no se ha cerrado la correspondiente Lista Larga.

Además de estas categorías existen otras dos para las que, al tratarse de personas, no se publica Lista Larga: Premios al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Y por supuesto, el Premio Nacional de Marketing, a propuesta y criterio del propio jurado durante el proceso de deliberación.

Durante  el evento también se ha presentado el eje temático sobre el que girará esta novena edición de los Premios, POR Y PARA LAS PERSONAS, con la convicción de que son ellas las que deben estar en el centro de nuestra profesión y con la intención de poner en valor tanto a los clientes a los que nos dirigimos como a todos los profesionales del marketing. La gala de entrega será, en definitiva, una noche POR Y PARA LAS PERSONAS. Puedes leer más  sobre la temática de esta edición aquí.

Más imágenes de la presentación: