Skip to content

Ampliado el plazo para la categoría Latam hasta el 15 de febrero

Como cada año, el próximo mes de mayo de 2016 se entregarán los Premios Nacionales de Marketing. Pero la competición comienza ya con la apertura del periodo de recepción de candidaturas, cuyo plazo ha finalizado, de forma general, el 31 de enero de 2016. Sin embargo, para la categoría Internacionalización LATAM ese plazo se mantiene abierto hasta el próximo día 15 de febrero de 2016.
Estos galardones, organizados por la Asociación de Marketing de España, distinguen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles. No se trata de premiar una acción o campaña concreta, sino el resultado de un buen trabajo a lo largo del año.

Categorías

En esta edición 2016, se otorgarán Premios Nacionales de Marketing en ocho categorías diferentes, que cubren todo el espectro profesional del sector:

  • Marca
  • Innovación
  • Instituciones
  • Internacionalización LATAM
  • Pymes
  • Mejor Profesional de Marketing
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing
  • Premio Nacional de Marketing

Este año cobra especial interés la nueva categoría de internacionalización, que se centra en la gestión de las empresas españolas en Latinoamérica (concretamente en Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Puerto Rico, Nicaragua, Bolivia, Paraguay y Uruguay). En este apartado, que cuenta con la colaboración de Casa América y Atrevia, el Jurado examinará los casos de estrategias de marketing exitosas en dichos países.

Candidaturas: PLAZO CONCLUIDO

El plazo de envío de candidaturas finalizó el pasado 31 de enero. Excepto para la categoría Internacionalización LATAM cuyo plazo concluyó el 15 de febrero de 2016.
 

Consulta aquí las bases de los Premios

Nacionales de Marketing 2016