Skip to content

Los Premios Nacionales de Marketing 2013 cierran la recepción de candidaturas el 11 de enero

El plazo de recepción de candidaturas a los Premios Nacionales de Marketing que convoca la Asociación de Marketing de España, finalizará el viernes 11 de enero.
Profesionales del mundo del marketing están remitiendo a la organización de los premios sus candidaturas. El jurado, presidido por Félix Tena, fundador y presidente de Imaginarium, deberá fallar cuáles han sido las empresas y personas que mejor han hecho marketing en 2012.
premios-nacionales-de-marketingDirectores de marketing, ex miembros del jurado y periodistas especializados en marketing son quienes han participado tradicionalmente en este primer proceso de los Premios Nacionales de Marketing, previo a la decisión del jurado. En esta nueva edición de 2013, en la que también están participando estos profesionales, este proceso se ha abierto a otros profesionales acreditados del mundo del marketing a través de las redes sociales.
Twitter (@premios_mkt) y LinkedIn son las plataformas que sirven para llegar a más profesionales del sector, que siguen enviando sus candidaturas hasta el 11 de enero. Además, estos profesionales tendrán también una nueva oportunidad de participar en los Premios Nacionales de Marketing cuando voten la lista corta que establezca el jurado. Lo podrán hacer a partir del mes de abril, como si fuesen un miembro más del jurado, que habría que añadir a los 15 existentes.
Los Premios distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas  y por la obtención de resultados tangibles en 2012. Se reconoce, por tanto, el resultado de un excelente trabajo a  lo largo  del año, teniendo en cuenta  la estrategia competitiva, el resultado obtenido y todo el conjunto de acciones desarrolladas.

Sobre la Asociación de Marketing de España:

La Asociación de Marketing de España tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.
Sus principales objetivos son:

  • Contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
  • Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing, como motor de competitividad y de innovación. Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.
  • Prestigiar y dar a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.
  • Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el estudio sobre el Mercado del Marketing en España (AMES), el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Estudio sobre la Imagen Pública del Marketing, el Anuario del Marketing, los Encuentros de la Marca o el Certificado Profesional de Marketing EmcPro.
Más información: www.asociacionmkt.es
 

Sobre Más Cuota, colaborador en la gestión de los Premios

Mas Cuota está formado por un equipo de profesionales de Marketing y Periodistas que crean, desarrollan y gestionan contenidos que consideran de interés para diferentes públicos y empresas anunciantes. Entre los contenidos que han creado y gestiona se encuentran:
Homenaje Pyme (www.homenajepyme.com) Motivación y Más (www.motivacionymas.com), Territorio y Marketing (www.territorioymarketing.com, Barra de Ideas (www.barradeideas.com), Canal Ceo (www.canalceo.com), Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com).
Más información: www.mascuota.com

Más información y entrevistas: 

Rodrigo DomínguezResponsable de ComunicaciónMás Cuotardominguez@mascuota.comTlf.:  91 400 85 83 Cristina GómezComunicaciónAsociación de Marketing de Españacgomez@asociacionmkt.esTlf.: 91 548 49 15