Los profesionales que conforman el jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing se han reunido por primera vez para conocerse y compartir impresiones.
Ya estamos totalmente inmersos en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing y durante la mañana del 21 de marzo, la sede de Atrevia ha acogido la primera reunión del jurado de este año. Los profesionales que conforman el jurado, presididos por Adriana Domínguez González, presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez y ganadora de la pasada edición en la categoría de Líder Empresarial Impulsor del Marketing, se encuentran en el proceso de seleccionar a las marcas e instituciones que conformarán la Lista Larga de la XIV edición de los Premios AMKT y que optarán a ser finalistas en las distintas categorías. El proceso finaliza el 23 de marzo y la decisión de los miembros del jurado se desvelará el próximo 29 de marzo.
Durante el encuentro, nuestra vicepresidenta y responsable de la Comisión de los Premios Nacionales de Marketing, María Sánchez del Corral, ha agradecido a todos los profesionales que conforman el jurado su participación en los Premios, reconociendo la importante labor que realizan.
Por su parte, el presidente de la edición anterior y Vice President Ecosystem Marketing EMEA en IBM, Iñigo Osoro, ha entregado el testigo la presidenta actual, Adriana Domínguez.
Por último, nuestro director general, Víctor Conde, ha recordado que el hilo conductor para la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing será «La importancia del Marketing en la cuenta de resultados». Un leitmotiv con el que se quiere incidir en el valor del marketing en la actividad empresarial. El marketing no puede percibirse como gasto, sino que tiene que ser considerado inversión. Y es en esta consideración de inversión como podemos cifrar la contribución del marketing a la cuenta de resultados.
El jurado de los Premios Nacionales de Marketing lo conforman profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del marketing, instituciones académicas, asociaciones, agencias y medios de comunicación, entre otros. ¡Conócelos!
Presidenta
Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez
Secretaría Técnica
Natalia Carrascosa, directora de Servicios de Cliente en ATREVIA
Miembros del jurado
- Carlos Cantó, vocal en Asociación de Marketing de España y CEO en SPSG Consulting
- Ignacio Carrasco, director de Marketing en Porsche Ibérica
- Celia Caño, directora general en Equmedia
- Víctor Conde, director general en Asociación de Marketing de España
- Fatima Doñoro, directora de Marketing en Tag Heuer
- Angels Escobar, Chief Growth Officer en Havas Media Group
- Alicia Escudero, directora de Marketing en Bosch Thermotechnology Iberia
- María Figaredo, directora de Marketing Corporativo en Caser
- Jaime de Haro, editor en IPMARK
- Lourdes Hernández-Aja, directora de Marketing en Calidalia
- Marta Kowalska, Studio & Integrated Marketing Director Iberia en Walt Disney Studios
- Isabel Lara, vicepresidenta en ATREVIA
- Miguel Madrigal, director de Marketing en Leroy Merlín
- Álvaro Notario, Country Marketing Manager en Meta Iberia
- Alicia Ortega, directora de Marketing en Artsana España
- Gabriele Palma, director general en Casa Seat
- Pablo Reyes, Partner & Chief Production Officer en Quality Media Producciones
- Marc Rocamora, director de Marketing y Comunicación en Grupo Planeta
- Itziar Ros, directora de Marketing Corporativo y Comunicaciones en IESE Business School
- Claudia Safont, CEO en TBWA
- Nancy Villanueva, CEO en Interbrand Iberia y Oriente Medio
Los miembros del jurado opinan:
¡Mucha suerte a todos los candidatos!
Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: