PALMARÉS II edición
La II edición de los Premios Nacionales de Marketing superaba todas las expectativas congregando a más de 600 asistentes en el Estadio Vicente Calderón.
JURADO II edición
La II edición de los Premios Nacionales de Marketing superaba todas las expectativas congregando a más de 600 asistentes en el Estadio Vicente Calderón.
PRESIDENTE
Marcos de Quinto, presidente en Coca-Cola Iberia.
Miembros DEL JURADO
Pablo Alzugaray, presidente en Shackleton.
Carmen Bosch, directora de Publicidad y Eventos en Audi.
Gonzalo Brujó, CEO en Interbrand.
Natividad Buceta, directora general en la Asociación de Marketing de España.
José María Cubillo, director del Área Académica de Marketing en ESIC.
Juan Carlos Fernández, director general de Consumo Online en Microsoft.
José Carlos Gutiérrez, presidente en AEDEMO.
Luis Mª Huete, Business School Profesor en IESE.
Alma Miller, directora de Marketing para España y Portugal de BBVA.
José Luis Munuera, presidente en AEMARK.
Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombradas.
Rosa Pascual, directora general en el Emer- Gfk Ad Hoc Research.
Javier Rodríguez Zapatero, director general en Google.
Javier Sarasola, director general en Mediaedge:Cia.
David Torrejón, News Editor en Anuncios y Marketing.
Alejandro de Vicente, director general de Publicidad en Unidad Editorial.