Skip to content

IBM, Microsoft, Telefónica y Rocket Fuel, protagonistas del #DÍAMKT15. Programa de ponencias

Ya conocemos el programa de ponencias para el DÍA MKT con el que celebramos este año la gran fiesta del marketing. Como bien sabes, el DÍA MKT es, por una parte, un evento profesional que hemos pensado en exclusiva para socios de la Asociación de Marketing de España y que completa en 2015 la tradicional fiesta del sector que organizamos cada año para entregar los Premios Nacionales de Marketing. El #DIAMKT15 se celebrará en Kinépolis Madrid el próximo 21 de mayo y la inscripción ya está abierta, así que no dejes pasar la oportunidad de venir a analizar el futuro de nuestra profesión de la mano de las compañías líderes en nuestro país. Este año vamos “Más allá del Click”… y, por supuesto, contamos contigo.
Como te hemos venido contando en las últimas semanas, la primera parte del DIA MKT, la parte profesional, es exclusiva para socios, puedes ponerte en contacto con la Asociación de Marketing de España para convertirte en socio y participar de la estupenda oportunidad que te brinda pertenecer a la mayor asociación profesional de marketing de nuestro país. El #DIAMKT15 ofrecerá una visión profesional del futuro del marketing con ponencias exclusivas y mesas de debate en las que participarán representantes de compañías punteras como IBM, Microsoft, Rocket Fuel o Telefónica. Este es el programa completo que hemos preparado para el 21 de mayo:


Jueves 21 de mayo de 2015 (de 16.30 a 19.00 horas)

Kinépolis Madrid · sala 25

Evento profesional (exclusivo para socios de MKT)

si ya eres socio de MKT inscríbete aquí, si aún no lo eres… únete a nosotros ahora!

16.30 – 17.00 Recepción de inscritos a las conferencias del #DIAMKT15 y entrega de acreditaciones
17.00 – 17.10 Apertura a cargo de María Sánchez del Corral, Presidenta de la Asociación MKT
17.10 – DÍA MKT – Modera Félix Muñoz, consultor de Marketing & Communication. IE Business School
17.10 – 17.20 “Big Data – DMP, ¿cómo coexisten?”. Juan Sevillano, Country Manager de Rocket Fuel
Juan Sevillano abordará el interesante tema de la relación entre BIG DATA y DMP, y tratará de responder a preguntas que miran al futuro desde un presente que es cambio constante y adopción de nuevos modelos tecnológicos asociados al día a día del marketing. Por ejemplo, ¿cómo haremos que la compra de Media sea realmente efectiva en los próximos tres años?
17.20 – 17.40 “Los retos del mundo digital y el marco de oportunidad tecnológico para transformar la función de marketing”. Elisa Martín, Directora de Tecnología e Innovación, y Ana García Oliveros, directora de Marketing de IBM
Una ponencia a dos voces para afrontar los muchos retos a los que nos enfrentamos cuando analizamos el mundo digital que nos rodea y las oportunidades que surgen para unir tecnología y marketing, transformando significativamente la función de marketing que desarrollamos los profesionales del sector.
17.40 – 18.00 “Transformación digital”. Fernando Campos, Director de Desarrollo de Negocio de Microsoft
Fernando Campos analizará cómo la tecnología nos permite hoy en día conseguir datos de nuestros clientes, de las nuevas y diferentes fuentes de información, y aprovecharlos para hacer marketing y ventas de forma más personalizada, haciendo crecer nuestros negocios.
18.00 – 18.20 “El Internet de las cosas”. David del Val, Presidente y CEO de Telefónica I+D
Una interesantísima ponencia a cargo del Presidente y CEO de Telefónica I+D acerca del concepto referido a la interconexión digital de los objetos cotidianos con Internet. También se puede entender como el punto en el tiempo en el que se conectarían a Internet más “cosas u objetos” que personas.
18.20 – 19.00 Mesa de debate con ROCKET FUEL, IBM, MICROSOFT, TELEFÓNICA I+Dy PLAY THE NET, y participación de asistentes y participación de asistentes
19.00 – 19.15 Conclusiones y clausura


logos-ponentes2


Jueves 21 de mayo de 2015 (de 19.00 a 00.00 horas)

Kinépolis Madrid

Gala de entrega de los VII Premios Nacionales de Marketing

Abierto a todos los públicos · inscríbete AQUÍ

19.00 – 20.00 Recepción de asistentes a la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing.
20.00 – 21.30 Gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing 2015.
21.30 – 24.00 Cocktail y networking.