¡Revive la gala de los XVI Premios Nacionales de Marketing a través de nuestras fotos!

Ya puedes disfrutar de la galería de imágenes de la gala de los XVI Premios AMKT. ¡Descarga las de tu preferencia!

El pasado 27 de junio, conocimos a los ganadores de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing, los cuales premian las estrategias de marketing que se han destacado por su creatividad, innovación y buenas prácticas durante el último año. Más de mil profesionales del sector se reunieron en el Espacio Ibercaja Delicias para celebrar este importante evento y descubrir qué marcas y profesionales fueron reconocidos.

En este sentido, para revivir una noche tan especial, te presentamos una selección de fotografías del evento. Desde la llegada, la acreditación y el cóctel previo hasta el networking posterior junto a los stands de nuestros patrocinadores y colaboradores, pasando por supuesto por la ceremonia de entrega de los galardones. ¡Esperamos que disfrutes de esta galería!

Acreditación y vino español

XVI Premios Marketing_051

Entrega de Premios

XVI Premios Marketing_243