El próximo 27 de junio conoceremos a los galardonados de esta edición en una gala en la que la European Marketing Confederation (EMC) otorgará un reconocimiento al Mejor Director de Marketing Internacional.
¡El día de la Gala de los Premios Nacionales de Marketing se acerca! Durante la mañana del 30 de mayo, UZalacaín La Finca albergó la reunión final del jurado de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. En este encuentro privado, el jurado deliberó sobre los distintos casos que conforman la Lista Corta y posteriormente votaron, de forma secreta y anónima, a aquellos que recibirán los galardones en la gala del próximo 27 de junio.
Además, a lo largo de la mañana, recibimos a Alba Jiménez, representante del jurado joven de esta edición de los Premios Nacionales de Marketing. Ella tuvo la responsabilidad de presentar ante los miembros del jurado profesional sus razones por las cuales el jurado joven consideró, como posibles merecedoras del galardón, a tres de las marcas finalistas en la categoría «Start-ups y Pymes». Estos resultados se derivaron de la votación que tuvo lugar el pasado 14 de mayo en la 9.ª Gala Joven de los Premios Nacionales de Marketing.
Tras una mañana de intensas deliberaciones, se realizó una comida en la que participaron miembros del jurado, tanto de esta XVI edición como de ediciones anteriores, patrocinadores, colaboradores, socios de AMKT y representantes de la prensa. Durante la celebración, Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España, aprovechó para expresar su agradecimiento por la ardua labor del jurado en la elección de aquellas estrategias de marketing que por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles, han resultado merecedoras de alguno de los premios que se otorgan este año. Además, resaltó el alto nivel de marketing que podemos encontrar en España.
Desde la Asociación de Marketing de España y a través de los Premios Nacionales de Marketing, nos esforzamos por impulsar y destacar la importancia del marketing en las organizaciones y en la sociedad. Sin duda, el marketing es un motor de progreso y riqueza, tanto empresarial como social.
Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España
María Carceller, CEO del Grupo Rodilla y presidenta del jurado de la actual edición de los Premios, también tomó la palabra. Destacó que esta experiencia ha sido muy enriquecedora, no solo por trabajar con un jurado excepcional, sino también por evaluar alrededor de 219 casos sobresalientes por su originalidad e innovación.
Actualmente, el marketing en España atraviesa una etapa excepcional, con la presencia de destacados profesionales, casos ejemplares y grandes marcas.
María Carceller, CEO del Grupo Rodilla
Mejor Director de Marketing Internacional, un reconocimiento de la European Marketing Confederation (EMC)
Como novedad en esta edición de los Premios Nacionales de Marketing, la European Marketing Confederation (EMC) —una confederación de asociaciones de marketing europeas a la que la Asociación de Marketing de España pertenece desde 2021— se encargará de otorgar un nuevo reconocimiento al Mejor Director de Marketing Internacional. Esta mención, que se otorga por primera vez este año, tiene como objetivo destacar a un profesional internacional de gran mérito que haya aportado un valor significativo al sector y que, desde su posición, haya impulsado las estrategias de marketing más destacadas. Este profesional se elegirá entre los ganadores de la categoría Mejor Director de Marketing de los Premios de la pasada edición de cada país miembro.
Para ello, durante la gala de los Premios, una representación de la EMC subirá al escenario para anunciar, en primicia para toda Europa, al profesional que será valorado por su destacada trayectoria con este novedoso reconocimiento. Próximamente, compartiremos más detalles.
La Gala de los Premios Nacionales de Marketing: el próximo 27 de junio
Tras esta jornada, el próximo gran hito que tendrá lugar en esta XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing será la propia gala de entrega de los premios, que este año se celebrará el próximo 27 de junio en el Espacio Ibercaja Delicias.
Además, recordamos que el hilo conductor de esta edición es «El Marketing en un mundo en #RevoluciónPermanente». Temática que es especialmente relevante en la sociedad actual, que se encuentra en constante transformación, afrontando cambios globales en el consumo, estilos de vida… motivados en gran parte por la profunda transformación tecnológica y digital que la propia sociedad está experimentando, y que es fundamental para las empresas, y el marketing, tener presente para afrontar con garantías los retos futuros.
¡Muy pronto contaremos más detalles de esta importante celebración!
Además, te dejamos unas imágenes para recordar los mejores momentos de la celebración:
Compártelo en tus RRSS: #PremiosAMKT