Los Premios Nacionales de Marketing encaran ya su recta final y el próximo sábado, 22 de mayo, descubriremos a los ganadores de esta sexta edición. Aprovechando que este año es la ética el hilo conductor de los galardones, la Asociación de Marketing ha puesto en marcha un concurso de vídeo a través de la plataforma Hitsbook con el que pretende conocer qué es el buen marketing para los internautas.
¿Cómo participar?
Se trata de algo muy sencillo. Básicamente consiste en que los participantes graben un pequeño vídeo con su móvil, iPad, tablet… en el que, en menos de diez segundos (una, dos o tres palabras) expliquen qué es para ellos el buen marketing. Teniendo en cuenta que el marketing está presente en casi todos los aspectos de nuestras vidas, tanto para los profesionales, como para los ciudadanos, no parece dificil, verdad?.
Una vez que el concursante haya grabado su vídeo sólo tiene que subirlo a la plataforma Hitsbook con la etiqueta #mtk2014 y decirle a toos sus amigos y seguidores que le voten. El vídeo que más votos haya recibido reciba al cerrarse el periodo de votaciones se llevará como premio un curso especializado del área Executive Education de ESIC, además de una entrada doble para la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing que se celebrará el sábado 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela. Además, entre todos los particpantes se sortearán otras diez entradas dobles.
Hay tantas definiciones de buen marketing como personas en el mundo, así que no existen excusas. Algunos de los miembros del jurado de los Premios Nacionales de Marketing 20014 ya han grabado sus propios vídeos y puedes ver sus definiciones aquí: