La Asociación de Marketing de España cerró el pasado sábado, 7 de febrero, la recepción de candidaturas a los Premios Nacionales de Marketing 2014 tras de haber ampliado una semana más el plazo original de presentación de candidaturas. Este año se han recibido más de 200 candidaturas de empresas e instituciones que optarán a alguno de los galardones en las 8 categorías que se premian: Marca, Pymes, Internacionalización y Marca España, Innovación, Instituciones, Mejor Profesional, Líder Impulsor del Marketing y Premio Nacional de Marketing.
Como ya sabes, la Asociación de Marketing entregará sus tradicionales Premios Nacionales de Marketing el próximo 21 de mayo en una gala muy especial englobada dentro de la celebración del DIA MKT. Será un encuentro de referencia para el sector del marketing en nuestro país que contará con ponencias y mesas de debate con presencia de reconocidos profesionales del sector.
Los Premios Nacionales de Marketing persiguen un año más el objetivo de reconocer aquellas estrategias de marketing que han sobresalido el pasado ejercicio por su innovación y por la obtención de resultados tangibles. En concreto, los objetivos de los premios son:
- Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
- Hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
- Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante.
- Reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.
Puedes consultar AQUÍ las bases de esta edición.