Los ganadores de los XV Premios AMKT nos cuentan las claves de las estrategias que han coronado el palmarés de esta edición.
El pasado 22 de junio celebramos la gala de entrega de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una noche en la que, bajo el hilo conductor «El papel del marketing en un nuevo escenario global», conocimos a las marcas y profesionales galardonados en esta edición tan especial, en la que cumplimos quince años reconociendo las buenas prácticas de marketing. De esta forma, los Premios AMKT se consolidan como galardones de referencia en el sector a nivel nacional Estas fueron las reacciones de los ganadores de los XV Premios AMKT.
Palabras de los ganadores del primer premio en cada categoría
Categoría Marca
Ouigo | Lanzamiento de marca
Categoría Innovación
Cruapán | Lanzamiento de marca. La fusión más disruptiva del año
Categoría Marketing Social
Abanca | Segunda vida a las redes de pesca. «Redes Vivas»
Categoría Internacionalización
Torrons Vicens | La revolución de un producto artesanal en España y en el mundo
Categoría Start-ups y Pymes
Blue Banana | Marca de ropa sostenible
Categoría Patrocinio
Ibercaja | Espacio Ibercaja Delicias
Mejor DirectorA/Profesional de Marketing
Gemma Juncá | Directora de Marca y Marketing de Iberia
Líder Empresarial Impulsor del Marketing
María Carceller | CEO de Grupo Rodilla
Mejor Equipo de Marketing
Gran Premio Nacional de Marketing
¡Enhorabuena a todos los premiados! Gracias por vuestro trabajo al frente del sector y por contribuir a que siga creciendo de una forma innovadora y sostenible. Os esperamos el año que viene en la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. ¡Nos ponemos en marcha!
Compártelo en tus RRSS #PremiosAMKT: