¡Ya tenemos Lista Corta! Durante la mañana del 29 de abril, desde la Asociación de Marketing de España, hemos presentado las marcas que han sido seleccionadas en la Lista Corta de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing a través de un streaming realizado desde Spacio Zero. Un total de 33 casos seleccionados por el jurado que optarán a recibir uno de los galardones en las distintas categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio.
En la presentación contamos con nuestro director general, Víctor Conde, y nuestra vicepresidenta, María Sánchez del Corral, quien compartió su visión sobre la resiliencia del marketing, el hilo conductor de esta edición: «El Departamento de Marketing con ese carácter transversal que le da fuerza dentro de la empresa, debe ser el motor que canalice la capacidad de adaptación de una organización. Siempre mirando hacia el cliente, «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial».
Puedes ver la presentación completa aquí:
Los finalistas que componen la Lista Corta son:
- Innovación: Bruguer, Fundación “la Caixa”, McDonald’s, Schweppes y Vicky Foods
- Marketing Social: Atresmedia, Fundación “la Caixa”, Hyundai, McDonald’s y Too Good To Go
- Internacionalización: Blanca Flor, Burger King, Coca-Cola, Entel, Mibanco, Pilsen Callao y Riu
- Start-ups y Pymes: Aloha Poké, HeadTeam, Shukran Group, Velca y Wheelzzz
- Patrocinio: Domino’s Pizza, El Corte Inglés, Iberdrola, Pelayo Seguros y Santander
¡Enhorabuena a todos!
Después de esta comunicación, los miembros del jurado España se reunirán el 27 de mayo para elegir a los ganadores de todas las categorías, excepto Internacionalización, que los elegirán los miembros del jurado LATAM el próximo 2 de junio.
Sin embargo, no podremos conocer a los premiados hasta el 16 de septiembre, fecha en la que se celebrará la gala de los Premios Nacionales de Marketing. ¡Seguiremos compartiendo todos los detalles!