Director general de Asociación de Marketing de España
Trayectoria profesional:
- Extensa carrera profesional desarrollada en el mundo de la empresa y vinculada al ámbito comercial, marketing y gerencia: Colgate Palmolive, Rhône Poulenc Farma, IOPE Etmar, Unidad Editorial, EXPO’92, Grupo Publicis, Consultor Independiente
Trayectoria académica:
- Doctor en Administración y Dirección de Empresas (UNNE)
- Licenciado en Ciencias Empresariales (UCM) y en Gestión Comercial y Marketing (ESIC)
Otros:
- Director y profesor de programas máster en escuelas de negocio (NBS, ESIC y EAE) y en distintas universidades (Nebrija, UCM, Universidad de Salamanca, Universidad de Valladolid, EAN de Colombia, TEC de Monterrey y ESPM de Brasil)
- Coordinador del Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España
- Colaborador habitual en diferentes medios de comunicación generalistas (Capital Radio y Gestiona Radio) y sectoriales
- Conferenciante en distintos foros
- Autor de varios artículos