Consultora de Comunicación, Contenidos Digitales, Proyectos Sociales y Transformación Digital - Tercer Sector
Trayectoria profesional:
- Gerente del Área de Cultura Digital de la Fundación Telefónica
- Miembro del Equipo de Gestión y Comunicación del proyecto de Distrito C de Telefónica
- Responsable de Coordinación de las áreas de Marketing Corporativo, Medios, Marca y Publicidad e interlocutora con los países de Latinoamérica de Telefónica, S.A.
Trayectoria académica:
- Curso de Dirección de Fundaciones por Asociación Española de Fundaciones
- Máster PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE Universidad de Navarra
- Máster en Edición Online por la Universidad de Alcalá de Henares.
- Estudios de Doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid
- Licenciatura de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Otros:
- Activa en redes sociales y en la publicación de artículos
- Moderadora y ponente en mesas redondas sobre transformación digital, TIC y digitalización en el tercer Sector
- Acciones de voluntariado (Cáritas, Cruz Roja y Fundación Amigos de los Mayores)
- Colegiada en la Asociación de la Prensa de Madrid