Skip to content
Rafael Fernández de Alarcón

Rafael Fernández de Alarcón

Director de Marketing Global de Telefónica

Trayectoria profesional:

  • Director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica
  • Telefónica S.A. Director adjunto al consejero delegado (2014–2016)
  • Telefónica S.A. Director de Marca (2010–2014)
  • Telefónica S.A. Director de Patrocinios (2008-2010, 2012)
  • Telefónica S.A. Director de Reputación Corporativa y RSC (2002–2007)
  • Telefónica Media. Responsable de e-Business (2001)
  • Telefónica Servicios Audiovisuales. Área de ingeniería (1998–2001)
  • Banco Zaragozano. Programador (1996–1997)
  • Ingeniero radio (1995)

Trayectoria académica:

  • Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Zaragoza
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED
  • MBA por IESE
Volver atrás

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies