CEO de McCann Worldgroup España y McCann España
Con más de 20 años de experiencia, Lucía comenzó su andadura profesional en Canal+, uniéndose en el año 2004 a Shackleton, donde desempeñó puestos de diversa responsabilidad durante 19 años. Tras la adquisición de Shackleton por parte de Accenture en 2019, fue promovida a CEO de la agencia en 2022.
Lucía dirigió la transición de Shackleton a Accenture Song, supervisando procesos creativos y de transformación de negocio para los clientes. Posteriormente, se unió a McCann como CEO del Grupo en España, aportando motivación, orientación a resultados y una dilatada experiencia en publicidad, marketing, contenidos y comunicación.
Su trayectoria refleja un firme compromiso con la creatividad como eje central, complementado por estándares de excelencia, innovación y un enfoque centrado en el cliente. Lucía ha trabajado para marcas tan reconocidas como Carrefour, Heineken, Google, The Coca-Cola Company o Henkel -entre otras- y muchos de sus proyectos han sido galardonados a escala internacional.
Accede aquí a su LinkedIn.