ThinkSmart, multinacional española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados y socio corporativo de la Asociación de Marketing de España, debutó recientemente en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Sus dos consejeros delegados, Miguel Yacobi y Andrés Vera, fueron los encargados de realizar el tradicional toque de campana con el que arrancó su cotización.
Durante su intervención en el parqué madrileño, Vera explicó que este nuevo paso “proporciona a la compañía la potencia financiera que permitirá impulsar su crecimiento y expansión internacional. El MAB es una fantástica herramienta para las empresas en expansión”. Por su parte, el co-CEO de ThinkSmart, Miguel Yacobi, ha explicado sus planes para la compañía: “Nuestra incorporación al MAB no es la meta, sino el pistoletazo de salida, ya que tenemos una apuesta de largo recorrido”, ha sentenciado.
Al acto asistió el equipo directivo de ThinkSmart, y estuvo arropado por clientes, inversores y medios de comunicación que se hicieron eco de este gran acontecimiento. El arranque fue muy positivo: la empresa cerró su primera sesión en el parqué con una subida de un 9,94%, hasta los 3,65 euros por acción.