A partir del próximo 4 de marzo y durante cuatro meses, nuestro socio empresa colaborador, EADA Business School, impartirá el programa «Marketing digital y e-commerce».
En el contexto actual en el que los consumidores utilizan de forma habitual la tecnología e Internet para la búsqueda y compra de productos y/o servicios, entender los canales, metodologías y herramientas digitales que las empresas tienen a su alcance se está convirtiendo en una exigencia para cualquier profesional. Por ello, la escuela de alta dirección y administración, EADA Business School, te invita a participar –de manera presencial u online– en su próximo programa «Marketing digital y e-commerce», organizado con nuestro patrocinio.
A partir del próximo 4 de marzo, durante cuatro meses, adquirirás una visión completa de las fases, canales y acciones que comprenden una estrategia digital de marketing y ventas: plan de marketing digital, e-commerce, SEO, SEM, redes sociales, analítica digital, inbound marketing, publicidad digital, etc. Al finalizar la formación, sabrás crear un plan de marketing digital y e-commerce, así como analizar sus resultados para su correcta optimización.
Este programa se dirige a profesionales con experiencia que quieren conocer qué les ofrece el entorno digital para desarrollar sus marcas, corporativas o personales, con el fin de adquirir visibilidad, generar demanda, mejorar la relación con sus clientes y, como consecuencia, obtener un buen posicionamiento de marca y aumentar sus ventas.
- Marta Torné, Digital Customer Experience Manager en EADA Business School
- Kim Ruiz, asesor en e-commerce, mentor y socio en start-ups digitales de venta por internet como Cocunat.com o HeroBars
- David Soler, asesor de marketing y comunicación digital
- Magali Benítez, socia directora de Poliedric
- Carles Palomo, consultor en estrategia digital y exdirector de campañas de Adwords en LetsBonus
- David Tomás, fundador y director general de Cyberclick
- Marina Sala, especialista en marketing estratégico e innovación con amplia experiencia en el sector del e-commerce y CRM
- David Vivancos, CEO y cofundador de Ipanema
Compártelo en tus RRSS: