¡Así es nuestro Sonic Brand! Una explosión sensorial en la que la personalidad de AMKT se siente a través del sonido.
La música forma parte de nuestra vida. Los momentos más especiales del día a día los asociamos a una melodía que permanecerá en nuestro interior para siempre. Así vivimos desde AMKT nuestro nuevo Sonic Brand, una melodía que hemos creado junto a nuestros socios –gracias a la colaboración de Alyze, empresa de neuromarketing– y que representa a la comunidad de profesionales que conforman la Asociación de Marketing de España.
En las últimas semanas has podido escuchar la nueva melodía de AMKT en dos momentos muy importantes:
Y esta melodía, forma parte del proceso de creación de una nueva identidad corporativa —desarrollada gracias a la colaboración de la consultora Interbrand— que surge como resultado de un largo camino de replanteamiento estratégico, en el que estamos inmersos desde hace más de tres años y en el que estamos analizando el presente y el futuro de la Asociación de Marketing de España (AMKT): lo que somos y debemos ser, lo que nuestros socios nos demandan y esperan y, las actividades que se deben desarrollar para dar un correcto cumplimiento a todo ello.
Gracias por formar parte de esta evolución. ¡Esperamos que te guste!
Compártelo en tus RRSS #sociosAMKT: