La Asociación de Marketing de España y Redkampus han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la cultura del buen marketing entre el colectivo universitario y buscar vinculaciones estratégicas en este ámbito.
Esta colaboración nace fruto del interés de la Asociación MKT en darse a conocer entre los futuros profesionales del marketing que actualmente se encuentran cursando sus estudios en escuelas de negocios, facultades de marketing y ADE entre otras, para fomentar la cultura del marketing como motor de competitividad e innovación y activar su presencia en el ámbito universitario.
Con esta alianza estratégica Redkampus, como organización experta y especializada en el ámbito universitario, con más de 20 años de experiencia y vinculada a la práctica totalidad de las universidades de España que imparten titulaciones de marketing, actuará como correa de transmisión de ideas, conocimiento y experiencias de la universidad al mundo de la empresa y de la asociación y viceversa.
Además en esta línea de actuación, MKT cuenta con la figura del asociado Junior pensada para aquellos que aún se encuentran en período de formación pero que tienen interés en desarrollar en un futuro su carrera profesional en el mundo del marketing. Con este tipo de participación dentro de la asociación se favorece el acercamiento a profesionales en activo y MKT les brinda el acceso a todos los estudios e informes que lleva a cabo.