Microsoft se une a la Asociación de Marketing de España (MKT) como nuevo socio corporativo, una incorporación que evidencia la importancia creciente del marketing en el ámbito de las Tecnologías de la Información y, de éstas, en la función de Marketing, suponiendo además la consolidación de este sector dentro de MKT. De esta manera se refuerza la apuesta decidida de MKT por las multinacionales líderes con un alto componente de marketing, una clara orientación al cliente, unos productos y servicios innovadores y presencia internacional con adaptación al mercado local.
Líder mundial de software, servicios y solcuiones
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.
Después de 25 años de presencia en España, Microsoft se ha convertido en el mejor socio tecnológico para el crecimiento y la mejora de la competitividad de las empresas de nuestro país, gracias a sus productos innovadores y a su firme compromiso con la educación, la creación de empleo, el impulso al turismo, el apoyo a las pymes y, en definitiva, a su estrecha colaboración con organizaciones públicas y privadas. Sus soluciones de productividad (Office, Office 365, SharePoint, Exhange, Lync, Yammer, Azure) son líderes en el mercado, gracias a que ofrecen una experiencia más completa y una mayor flexibilidad para moverse por la nube.
Además, Microsoft ofrece a los consumidores una amplia gama de dispositivos y servicios (Surface, Windows 8, Outlook.com, Skype, MSN, One Drive, Bing, Internet Explorer, Xbox, Kinect, Nokia), para que puedan realizar sus tareas y estar en contacto con sus seres queridos en cualquier momento y cualquier lugar.