Skip to content
Noticias socios

En AMKT seguimos fomentando la cultura del marketing renovando nuestro acuerdo con RedKampus

Este acuerdo subraya la importancia de involucrar a las voces jóvenes en el ámbito del marketing nacional, y ayuda a generar la conexión de los futuros rostros del marketing con el sector

Hace unos días, hemos establecido un nuevo acuerdo con Redkampus, agencia de marketing especialista en conectar a marcas e instituciones con el público joven y socio empresa colaborador de la Asociación, para fortalecer nuestra cooperación. Este acuerdo continuará nuestra misión conjunta de acercar e informar a los estudiantes universitarios sobre el marketing más innovador y actual. Además, esta colaboración subraya la importancia de integrar a las nuevas generaciones en el marketing nacional y facilita la conexión de los futuros profesionales con el sector.

gala joven: un evento colaborativo entre amkt y redkampus

Desde hace nueve años, Redkampus y AMKT han trabajado juntos para organizar la Gala Joven, un evento destacado dentro del programa de los Premios Nacionales de Marketing, que se ha convertido en un referente en el ámbito universitario y juvenil.

Este evento tiene como objetivo, por un lado, dar a conocer algunas novedades del marketing a los estudiantes y, por otro, dar voz y voto a los jóvenes permitiéndoles vivir situaciones reales de la vida profesional. En este encuentro, algunos jóvenes tienen la posibilidad de votar a sus finalistas favoritos de la categoría Start-ups y Pymes, una de las categorías de los Premios Nacionales de Marketing, aportando una perspectiva fresca y diferente.

Además, hace dos años, como resultado de esta exitosa colaboración, estos estudiantes que valoran y votan los mejores casos de esa categoría forman parte del club del jurado joven, un grupo compuesto por todos esos estudiantes destacados de marketing y ADE de todas las universidades de Madrid que han participado en la gala joven como jurados. La pertenencia a este club les permite acudir a la gala de los Premios Nacionales de Marketing y a otros hitos del programa de Premios en la edición que participan y en todas las ediciones siguientes, lo que resulta para ellos una gran oportunidad de networking y aprendizaje.

Para concluir, con la firma de este nuevo acuerdo, Redkampus y la Asociación de Marketing de España reafirmamos nuestro compromiso de fomentar la participación joven en el marketing profesional, a través de la Gala Joven y otras actividades.

Desde AMKT, agradecemos a Redkampus por su continuo apoyo a esta importante iniciativa, que ayuda a los jóvenes a iniciar su carrera en el sector del marketing y aporta perspectivas frescas a la industria. Estamos seguros de que seguiremos innovando juntos en los próximos años.

Compártelo en tus RRSS:

Avatar de gestor@canalstreet.es