Las revistas Harvard Deusto publican artículos de marketing y publicidad que tratan en profundidad, tanto casos prácticos y reales de estrategias de marketing, como acciones de publicidad destacables, así como reflexiones y artículos de base para el óptimo desarrollo de la disciplina empresarial orientada a la comunicación y publicidad de productos.
A partir de este mes de marzo están disponibles nuevos contenidos de actualidad que, seguro, serán de interés para los profesionales del sector: personas y máquinas, business intelligence, ciberseguridad y maneras de aprender jugando.
En los últimos números publicados podremos encontrar lecturas sobre innovación, inteligencia artificial o la apuesta por la construcción de unos sólidos cimientos de cultura organizativa que ayuden a la creatividad de la empresa.
Así mismo, la aplicación del business intelligence al marketing, y aportando estrategias efectivas para aprovechar todo el potencial de las herramientas digitales o los desafíos de la ciberseguridad desde el punto de vista del marketing.
Por último, se incluye el dossier Aprender jugando en el que se analiza el juego como recurso de enseñanza-aprendizaje y cómo utilizarlo de forma didáctica en las distintas etapas educativas, atendiendo a las características de las diferentes fases del desarrollo.