Hace una semana contábamos aquí la incorporación del Club Atlético de Madrid y mytaxy al grupo de socios corporativos de la Asociación de Marketing de España. Hoy le toca el turno al grupo internacional IMF Business School que también se incorpora a MKT como corporativo poniendo de manifiesto la relevancia que está tomando el marketing en el ámbito de la educación a online y semipresencial.
El Grupo IMF Business School lleva 15 años formando profesionales, ofeciendo soluciones formativas de vanguardia entre las que destacan varios masters oficiales universitarios y profesionales. Ha formado desde entonces a más de 90.000 personas en Europa, LATAM y Asia y cuenta ya con acuerdos en universidades de los cinco continentes. Su Escuela de Negocios está presente en los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), además de colaborador y Partner de instituciones de reconocido prestigio como Unesco y la Organización de Estados Americanos (OEA).
En palabras de Pablo Rodríguez Sierra, director de marketing del Grupo IMF, formar parte de la Asociación de Marketing de España representa “una apuesta por actualizar nuestros conocimientos en técnicas de comercialización más vanguardistas y una oportunidad para poder compartir conocimiento con el resto de socios”. Por su parte, MKT refuerza con esta incorporación su compromiso y apuesta decidida por las entidades españolas con un alto componente de marketing y una importante presencia internacional, que contribuyen a prestigiar la marca España fuera de nuestras fronteras.