Evercom es una de las primeras consultoras independientes de comunicación y relaciones públicas de España y se une ahora a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo en una nueva incorporación que pone de manifiesto la relevancia del marketing en el ámbito de las relaciones públicas y de las relaciones públicas en el marketing.
Para Evercom, las relaciones públicas son una herramienta estratégica para la gestión del área de marketing. Parte de los grandes procesos de comunicación se deciden, precisamente, desde el área de RRPP (lanzamiento de productos, reposicionamiento, branding…). De esta forma, Evercom valora muy positivamente el hecho de formar parte de MKT en la medida en que, según la compañía, puede ayudarle a estrechar vínculos profesionales y trabajar en la vía más adecuada para posicionarse como proveedor estratégico de las grandes marcas en la dirección de marketing.
La Asociación de Marketing de España sigue reforando su apuesta por las entidades españolas con un alto componente de marketing, una clara orientación al cliente y una presencia internacional capaz de prestigiar la marca España fuera de nuestras fronteras.
Puedes visitar la información proporcionada por Evercom en nuestro directorio de socios.