La Asociación de Marketing de España y EAE Business School han firmado un acuerdo de colaboración por el cual EAE se convierte en socio corporativo de MKT y se fortalecen los lazos entre dos entidades de referencia en el mundo del marketing.
La firma de este nuevo acuerdo de colaboración y la entrada de EAE Business School como socio corporativo se cerró de la mano de José Luis Fernández, Director General de EAE Business School, y Pedro Aguilar, vicepresidente de la Asociación.
La Asociación de Marketing de España sigue persiguiendo su objetivo de poner en valor y reconocer la profesión y actividad de marketing. Dicha puesta en valor se propone desde el convencimiento de que el buen marketing mejora los resultados y hace sostenibles a las empresas. En este sentido, nuestra asociación trabaja constantemente en destacar el papel estratégico del marketing en los consejos de dirección de empresas e instituciones y hacia el exterior de esas mismas organizaciones.
La firma de este acuerdo tuvo lugar el pasado día 30 de octubre durante la presentación del Estudio AMES 2013, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de EAE Madrid y que contó con la participación de Pedro Aguilar, Julia Coronas, Coordinadora AMES y Pedro Villa, Director de IT y Producción de Infoadex.