Los clientes exigen relacionarse con las marcas de forma ágil, útil y adaptada a un contexto muy cambiante para cubrir sus necesidades. Reinventar y personalizar la experiencia de cliente a gran escala se ha convertido en un factor estratégico. Por esta razón, las empresas deben emprender una transformación digital eficiente y ágil.
Para este comienzo de curso, Adobe presenta una serie de recursos online, a los que acceder en cualquier momento y con los que descubrir buenas prácticas, ejemplos empresariales y soluciones concretas para afrontar los retos del marketing digital.
¿Qué contenido se incluye?
- Cómo Amadeus ha transformado para atender a múltiples audiencias en diferentes sitios e idiomas.
- Cómo Fluidra ofrece experiencias de compra digitales en B2B y ahora responde a nuevas necesidades debidas al impacto de la COVID-19.
- Cómo BBVA mejora el conocimiento de sus clientes y propone una experiencia online completa y eficiente.
- Cómo Adobe puede dar respuesta a los retos empresariales y cuáles son las best practices para mejorar su marketing digital.
Conoce los cursos a los que puedes acceder:
- Bases digitales para definir la experiencia de cliente.
- Analizar el comportamiento del cliente con Cohort analysis sin SQL.
- Adaptar las comunicaciones al comportamiento del cliente.
- Crear experiencias de compra atractivas.
- Generar más negocio con ventas y marketing de la mano.
- 10 cosas que no sabías de Adobe Target.
- Adobe Experience Platform, más allá del CDP.
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