Conviértete en especialista en publicidad programática y aprende a gestionar y optimizar campañas con una nueva edición del bootcamp híbrido de Skiller Academy que comienza el 5 de abril.
A medida que el tiempo que pasamos frente a las pantallas se vuelve cada vez más significativo, la publicidad digital se convierte en una herramienta imprescindible para llegar a más personas, de manera más rápida y económica. Es por ello que existe una competencia sin precedentes para impactar a los consumidores y conectar con ellos de una manera más efectiva y más significativa, realizando a su vez una comunicación que se ajuste a sus intereses. Para abordar este desafío, surge la publicidad programática, una disciplina en crecimiento adoptada ya por muchas marcas. De hecho, según el último estudio de la IAB sobre la inversión publicitaria en medios digitales, el modelo de publicidad programática supone más de un 34,7 % de la distribución de la publicidad en segmentos online.
¿Qué es la publicidad programática?
La publicidad programática es un proceso automatizado de compra de medios, impulsado principalmente por el análisis de grandes volúmenes de datos, la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático. Este modelo permite a los anunciantes segmentar los datos de audiencia, identificar las ubicaciones más eficientes, conseguir el mejor espacio publicitario al mejor precio y, finalmente, conectar con su público objetivo en el momento oportuno.
¿Qué vas a conseguir en este curso avanzado?
En el mundo digital de hoy, la compra programática más que una tendencia, es una necesidad. Por ello, Skiller Academy han creado el bootcamp «Programmatic Trader & Specialist» para ayudarte a adquirir habilidades altamente demandas que te distinguirán en el sector del marketing digital.
De este modo, inscribirte en este curso con Skiller Academy te brinda numerosos beneficios, entre los cuales destacan:
- Comprensión profunda de la compra programática: adquirirás un entendimiento integral del ecosistema de la publicidad programática, su funcionamiento y su relevancia en el marketing digital. Explorarás su importancia tanto desde el punto de vista de los anunciantes como de los medios.
- Dominio de las principales plataformas programáticas: mediante lecciones prácticas te convertirás en un experto en las plataformas más importantes de compra programática. Plataformas como Xandr, Google Marketing Platform, incluyendo Display & Video 360 y Google Ad Manager, entre otros.
- Profesionales del sector como profesores: contarás con un equipo de profesores compuesto por experimentados profesionales del sector.
- Salidas laborales: la creciente demanda de habilidades en publicidad digital y análisis de datos ofrece a los alumnos numerosas oportunidades laborales en puestos como trader programático, analista de datos o estratega de medios digitales, entre otros.
- Preparación para certificados: Skiller te capacitará para obtener certificaciones reconocidas en la industria en las principales plataformas de publicidad programática.
El programa dará inicio el próximo 5 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo, ofreciendo la flexibilidad de participar de manera presencial o remota. La formación se estructurará con la metodología «Skill-Builder», que equilibrarán la teoría con la práctica, proporcionando así a los participantes las habilidades esenciales para convertirse en profesionales de la publicidad programática.
En el siguiente enlace encontrarás toda la información del curso y cómo inscribirte:
Como parte de nuestra colaboración con Skiller Academy, los miembros de AMKT disfrutarán de un exclusivo descuento del 25 % sobre el coste total del bootcamp.
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