Noticias socios

Profundiza en el mundo del Pay Per Click y enriquece tu perfil profesional

Skiller Academy te anima a inscribirte en su tercera edición del curso avanzado de Pay Per Click, en el que te convertirás en todo un experto de Google Ads y Meta Ads

En los últimos años, la publicidad digital ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en una pieza fundamental para las estrategias de marketing de las empresas. Su capacidad para segmentar audiencias, medir resultados en tiempo real y adaptarse a los comportamientos cambiantes de los consumidores ha revolucionado la forma en que las marcas se conectan con sus públicos. En un mundo cada vez más conectado, donde la presencia online es crucial, la publicidad digital no solo ha ganado relevancia, sino que se ha convertido en una herramienta indispensable para alcanzar y cautivar a los consumidores de manera efectiva y personalizada.

En este contexto, y con el propósito de ofrecer una formación alineada con las necesidades actuales, nuestro socio Skiller Academy presenta su curso avanzado de Pay Per Click. Este curso te brinda la oportunidad de explorar en profundidad la publicidad digital, adquirir habilidades especializadas, mejorar la visibilidad de los negocios, incrementar el tráfico web y obtener resultados efectivos en el entorno digital.

¿Qué es Pay Per Click o Pago por Clic?

El Pay Per Click o Pago Por Clic (PPC) constituye una táctica de publicidad digital en la que los publicistas abonan una cuota cada vez que un usuario interactúa con su anuncio mediante un clic. Dichos anuncios se exhiben en resultados de búsquedas, sitios web afiliados, o plataformas de redes sociales, y se presentan como una herramienta eficaz para atraer tráfico pertinente hacia un sitio web o una página de destino.

Las empresas utilizan el PPC para atraer tráfico, compras o consultas de su audiencia objetivo. Las plataformas de PPC más comunes permiten una segmentación muy precisa, por lo que puedes mostrar tus anuncios solo a los usuarios que encajen con tu demografía.

Lo que aprenderás en el curso avanzado de Pay Per Click de Skiller Academy

• Dominarás la estrategia del Pago Por Clic (PPC): Te convertirás en un experto en PPC, entendiendo cómo esta estrategia de publicidad en línea puede conducir a un tráfico relevante a tu sitio web o página de destino. Este conocimiento te permitirá generar campañas de alto rendimiento y aumentar significativamente la visibilidad de tus productos o servicios.
  • Manejarás Google Ads y Meta Ads con confianza: Adquirirás habilidades para diseñar, configurar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads y Meta Ads.
  • Aprenderás técnicas avanzadas de segmentación y remarketing: Te adentrarás en las técnicas de segmentación y remarketing más avanzadas para llegar a tu público objetivo con la mayor precisión posible. Este conocimiento te permitirá optimizar tus campañas publicitarias y maximizar tu retorno de inversión.
  • Aprenderás a impulsar un ecommerce: Adquirirás habilidades especializadas para utilizar Google Ads y Meta Ads con el objetivo de impulsar tu negocio de comercio electrónico.

El objetivo principal del curso es la obtención de conocimiento y técnicas sobre las herramientas necesarias para implementar campañas de pay per click de una forma eficiente. Todo ello, en busca de maximizar el impacto de las estrategias y la mejora de los resultados. Además, podrás aprender de una forma totalmente práctica y experiencial, a través de acciones reales, que permiten una preparación más rápida y eficiente.

El programa dará inicio el próximo 8 de octubre y se extenderá hasta el 30 de octubre, ofreciendo la flexibilidad de participar de manera online para que puedas aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar u oficina. La formación se estructurará con la metodología «Skill-Builder», que compagina la teoría con la práctica, proporcionando así a los participantes las habilidades esenciales para convertirse en profesionales de la publicidad programática.

Como parte de nuestro partnership con Skiller, los socios de AMKT tienen un 25 % de descuento en el curso. Más información en el área de socios:

Si todavía no formas parte de nuestra comunidad de profesionales, puedes inscribirte al curso a través del siguiente botón:

Compártelo en tus RRSS: