Skiller Academy te invita a una nueva edición de su bootcamp «Programmatic Trader & Specialist». Te contamos todos los detalles.
La inversión publicitaria en medios digitales continúa en ascenso. Mientras que la inversión en publicidad programática en España alcanza un 30,5 % del total, la media europea ya se acerca al 65 %. Con este crecimiento, el sector empieza a demandar más y mejores profesionales, tanto en los trading desks de agencias, como en anunciantes y medios.
Como la publicidad programática ha llegado para quedarse, desde Skiller Academy te invitan a participar en su nuevo bootcamp «Programmatic Trader & Specialist». En la formación podrás convertirte en un profesional de la activación de publicidad programática, de la mano de grandes profesionales en activo del sector y de una forma eminentemente práctica.
En línea con lo anterior, durante el bootcamp aprenderás a crear y diseñar campañas en varias plataformas, con la oportunidad de gestionar un pequeño presupuesto. Además, llevarás a cabo la creación, optimización y resolución de problemas en acuerdos (deals). Por otra parte, también podrás organizar un inventario programático y se una segmentación de audiencias, clave para poder llevar a cabo estrategias eficaces.
El bootcamp se desarrollará de forma híbrida, para poder realizarlo con la mayor flexibilidad posible. La formación será del 5 de mayo al 24 de junio, con horario de viernes de 16:30 a 21:00 y sábados de 09:30 a 14:00.
Los socios de AMKT cuentan con un 25 % descuento sobre el precio de este curso. Todos los detalles en el área de socios.
Si todavía no perteneces a nuestra comunidad de profesionales, puedes acceder a todos los detalles del curso aquí:
Compártelo en tus RRSS: