Skip to content

Últimas noticias

La European Marketing Confederation presenta su informe European Marketing Agenda 2025

Este reconocido informe, elaborado en colaboración con las principales asociaciones de marketing europeas, proporciona una visión completa de las estrategias, conceptos, herramientas y mejores prácticas que marcarán el marketing y las ventas en 2025. Como cada año, y por séptima vez consecutiva, la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde 2021, […]

Últimas noticias

El rol de marketing como palanca de negocio en nuestra reunión anual de socios empresa

Durante la mañana del 3 de diciembre celebramos nuestra reunión anual de socios empresa, un espacio de intercambio de ideas y experiencias donde reflexionamos sobre el marketing como una herramienta clave para impulsar el crecimiento empresarial. Celebrando el marketing, impulsando el negocio. Bajo el lema «el rol del marketing como palanca de negocio» celebramos la reunión […]

Marketing y emprendimiento en el Tercer Sector, pilares para lograr impacto positivo

En este evento de nuestro Comité de Marketing del Tercer Sector, exploramos, a través de casos de éxito, cómo el marketing se convierte en una herramienta esencial para impulsar los proyectos de quienes emprenden en este ámbito. El emprendimiento en el Tercer Sector es un campo cada vez más relevante por cómo las organizaciones sin […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

La fidelización como herramienta de transformación, en el segundo AMKT Travel Talk

En este AMKT Travel Talk exploramos cómo los programas de fidelización generan valor añadido creando emociones e impulsando relaciones significativas entre clientes y marcas. ¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado […]

Estudios y análisis

GPTS personalizados, prevención de riesgos, branding, funnel de marketing, y mucho más en la Blogosfera AMKT del mes de noviembre

Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de noviembre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Te traemos una nueva selección con los 10 mejores artículos de marketing, rigurosamente elegidos de entre los cientos que revisamos. Este mes, los temas destacados abarcan desde cómo defender el presupuesto anual de marketing y el análisis […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias

Posiciona tu marca en el centro de las comunidades digitales con el webinar de Play the Game

Las comunidades digitales representan una oportunidad para que las marcas conecten con sus audiencias ¿Quieres saber cómo lograrlo? Descúbrelo en el webinar de Play The Game el próximo 17 de diciembre. En un mundo donde la atención es limitada, las conexiones reales marcan la diferencia. La emoción, como un hilo conductor, fortalece los vínculos humanos, […]

MyBranz, la nueva plataforma integral de marketing promocional de nuestro socio Branz Group

Nuestro socio empresa colaborador Branz Group ha desarrollado MyBranz, una plataforma integral que centraliza, optimiza y simplifica las campañas de marketing promocional. Recientemente, nuestro socio empresa colaborador Branz Group, destacado por su enfoque en marketing promocional sostenible, ha dado un paso más con el lanzamiento de una innovadora plataforma que reúne y optimiza todos los […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

Presentamos el primer AMKT Travel Talk, elaborado por nuestro Comité de Marketing de Turismo y nuestro socio KPMG

En este AMKT Travel Talk hablamos sobre las principales claves y estrategias de marketing orientadas a la promoción y desarrollo de destinos turísticos Hace unos meses, anunciamos con entusiasmo la creación de nuestro Comité de Marketing de Turismo, una plataforma diseñada para compartir conocimientos y promover la difusión y valorización del marketing en el sector […]

Te animamos a participar como profesional en el primer observatorio de marcas y contenidos accesibles

Participa en la elaboración del estudio de ILUNION Comunicación Social, con la colaboración de AMKT, «Observatorio de marcas y contenidos accesibles. ¿Cómo las marcas emplean la accesibilidad en sus estrategias de marketing?» ¿Las marcas reflejan la diversidad social en sus contenidos? ¿Utilizan lenguaje inclusivo? ¿Trabajar la accesibilidad impacta de forma positiva en su branding? Estas son […]

Anuario del Marketing 2024: el marketing en Revolución Permanente

Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2024 en versión digital —gracias a nuestro socio empresa corporativo ILUNION—. ¡Ya está disponible la 15ª edición del Anuario del Marketing 2024, en colaboración con Marketing News! En la última edición de nuestra publicación, los contenidos se centran en cómo, en los últimos años, las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, […]

Estudios y análisis