Este reconocido informe, elaborado en colaboración con las principales asociaciones de marketing europeas, proporciona una visión completa de las estrategias, conceptos, herramientas y mejores prácticas que marcarán el marketing y las ventas en 2025. Como cada año, y por séptima vez consecutiva, la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde 2021, […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticiasEl rol de marketing como palanca de negocio en nuestra reunión anual de socios empresa
Durante la mañana del 3 de diciembre celebramos nuestra reunión anual de socios empresa, un espacio de intercambio de ideas y experiencias donde reflexionamos sobre el marketing como una herramienta clave para impulsar el crecimiento empresarial. Celebrando el marketing, impulsando el negocio. Bajo el lema «el rol del marketing como palanca de negocio» celebramos la reunión […]
Marketing y emprendimiento en el Tercer Sector, pilares para lograr impacto positivo
En este evento de nuestro Comité de Marketing del Tercer Sector, exploramos, a través de casos de éxito, cómo el marketing se convierte en una herramienta esencial para impulsar los proyectos de quienes emprenden en este ámbito. El emprendimiento en el Tercer Sector es un campo cada vez más relevante por cómo las organizaciones sin […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasLa fidelización como herramienta de transformación, en el segundo AMKT Travel Talk
En este AMKT Travel Talk exploramos cómo los programas de fidelización generan valor añadido creando emociones e impulsando relaciones significativas entre clientes y marcas. ¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasGPTS personalizados, prevención de riesgos, branding, funnel de marketing, y mucho más en la Blogosfera AMKT del mes de noviembre
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de noviembre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Te traemos una nueva selección con los 10 mejores artículos de marketing, rigurosamente elegidos de entre los cientos que revisamos. Este mes, los temas destacados abarcan desde cómo defender el presupuesto anual de marketing y el análisis […]
Noticias socios
Ver todas las noticiasPosiciona tu marca en el centro de las comunidades digitales con el webinar de Play the Game
Las comunidades digitales representan una oportunidad para que las marcas conecten con sus audiencias ¿Quieres saber cómo lograrlo? Descúbrelo en el webinar de Play The Game el próximo 17 de diciembre. En un mundo donde la atención es limitada, las conexiones reales marcan la diferencia. La emoción, como un hilo conductor, fortalece los vínculos humanos, […]
MyBranz, la nueva plataforma integral de marketing promocional de nuestro socio Branz Group
Nuestro socio empresa colaborador Branz Group ha desarrollado MyBranz, una plataforma integral que centraliza, optimiza y simplifica las campañas de marketing promocional. Recientemente, nuestro socio empresa colaborador Branz Group, destacado por su enfoque en marketing promocional sostenible, ha dado un paso más con el lanzamiento de una innovadora plataforma que reúne y optimiza todos los […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticiasPresentamos el primer AMKT Travel Talk, elaborado por nuestro Comité de Marketing de Turismo y nuestro socio KPMG
En este AMKT Travel Talk hablamos sobre las principales claves y estrategias de marketing orientadas a la promoción y desarrollo de destinos turísticos Hace unos meses, anunciamos con entusiasmo la creación de nuestro Comité de Marketing de Turismo, una plataforma diseñada para compartir conocimientos y promover la difusión y valorización del marketing en el sector […]
Te animamos a participar como profesional en el primer observatorio de marcas y contenidos accesibles
Participa en la elaboración del estudio de ILUNION Comunicación Social, con la colaboración de AMKT, «Observatorio de marcas y contenidos accesibles. ¿Cómo las marcas emplean la accesibilidad en sus estrategias de marketing?» ¿Las marcas reflejan la diversidad social en sus contenidos? ¿Utilizan lenguaje inclusivo? ¿Trabajar la accesibilidad impacta de forma positiva en su branding? Estas son […]
Conoce los desafíos y oportunidades del sector del marketing en base a la «European Marketing Agenda 2024» junto a la EMC
El 8 de mayo, la European Marketing Confederation (EMC) realizó un webinar en el que abarcó los temas clave de marketing planteados en la Agenda 2024. El pasado 8 de mayo la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde marzo del 2021, organizó un webinar internacional en el que se presentaron […]
Anuario del Marketing 2024: el marketing en Revolución Permanente
Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2024 en versión digital —gracias a nuestro socio empresa corporativo ILUNION—. ¡Ya está disponible la 15ª edición del Anuario del Marketing 2024, en colaboración con Marketing News! En la última edición de nuestra publicación, los contenidos se centran en cómo, en los últimos años, las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, […]
La inteligencia artificial como herramienta para fortalecer la empatía y la experiencia del cliente
Durante la jornada «Inteligencia Artificial y Humanidad», Juan Carlos Alcaide nos compartió las conclusiones de su último libro «Empatía», mientras que Guillermo Bosovsky compartió los hallazgos clave del estudio «La aplicación de la inteligencia artificial en la mejora de la experiencia del cliente». Durante la mañana del 30 de abril, nos reunimos en la sede […]
Participa en la elaboración del informe «Experiencia de cliente. El cliente en el centro» compartiendo tu perspectiva
Te animamos a colaborar como profesional en la elaboración del estudio de KPMG, con la colaboración de Corporate Excellence y AMKT, «Experiencia de cliente: El cliente en el centro». ¿Cuáles son las tendencias que determinan el presente y el futuro de nuestra relación con los consumidores? ¿Cómo se siente el cliente durante su interacción con […]