Gemma Juncá (Iberia), presidirá el jurado de los XVII Premios Nacionales de Marketing, junto con IE Business School como Oficina Técnica. Durante la mañana del 12 de marzo celebramos la primera reunión del jurado de esta edición en el Patio Campus. Un encuentro en el que los profesionales de primer nivel que integran el jurado […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticiasAcompáñanos al Kantar BrandZ, el próximo gran evento de nuestro socio Kantar
La jornada se enfocará en el Blueprint for Brand Growth de Kantar y la presentación exclusiva del Ranking Kantar BrandZ con las 30 marcas españolas más valiosas Este año, el evento organizado por nuestro socio empresa colaborador Kantar se celebrará el próximo 13 de febrero a las 12:00 en WPP Campus – La Matriz (Calle […]
El rol de marketing como palanca de negocio en nuestra reunión anual de socios empresa
Durante la mañana del 3 de diciembre celebramos nuestra reunión anual de socios empresa, un espacio de intercambio de ideas y experiencias donde reflexionamos sobre el marketing como una herramienta clave para impulsar el crecimiento empresarial. Celebrando el marketing, impulsando el negocio. Bajo el lema «el rol del marketing como palanca de negocio» celebramos la reunión […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasDescubre el ranking de las marcas españolas más valiosas en el informe «Kantar BrandZ 2025»
Zara, Movistar, BBVA, Santander e Iberdrola entre las cinco marcas más valiosas en el informe «Kantar BrandZ 2025» La semana pasada estuvimos presentes en un evento de nuestro socio empresa colaborador Kantar, donde se presentó el informe Kantar BrandZ con el ranking de las 30 marcas españolas más valiosas. Este estudio ofrece un análisis profundo, […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasObjetivos del CMO, IA, Redes Sociales y Branding Moderno en la Blogosfera AMKT de febrero
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de febrero, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! En esta nueva entrega del Observatorio de la Blogosfera de Marketing, exploramos una variedad de temas que están moldeando el futuro del marketing. Desde la definición estratégica de objetivos de marketing hasta el arte de simplificar complejidades […]
Noticias socios
Ver todas las noticiasNuestro Consejo de Gobierno se reúne para consolidar el crecimiento de AMKT
Un nuevo modelo de gobierno, revisar la propuesta de valor y generar más recursos, claves en esta nueva etapa de la Asociación. El pasado 9 de diciembre, celebramos nuestro Consejo de Gobierno en las oficinas de KPMG, uno de nuestros socios empresa corporativos. Durante la reunión, veintiséis destacados directivos han aprobado el plan y el presupuesto para […]
Posiciona tu marca en el centro de las comunidades digitales con el webinar de Play the Game
Las comunidades digitales representan una oportunidad para que las marcas conecten con sus audiencias ¿Quieres saber cómo lograrlo? Descúbrelo en el webinar de Play The Game el próximo 17 de diciembre. En un mundo donde la atención es limitada, las conexiones reales marcan la diferencia. La emoción, como un hilo conductor, fortalece los vínculos humanos, […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticiasÚnete al Anuario del Marketing 2025
Forma parte de la publicación anual mejor valorada por nuestros socios, el Anuario del Marketing, y comparte tu perspectiva con los profesionales del sector. Como muchos de vosotros ya sabéis, cada año desde AMKT lanzamos una de nuestras publicaciones más valoradas por nuestros socios y la comunidad de marketing en España: el Anuario del Marketing. […]
El último informe de nuestro socio Ditrendia revela que en España más del 60 % de las empresas ya utilizan IA
Ditrendia lanzó recientemente la segunda edición de su «Informe Ditrendia IA 2025: Inteligencia Artificial en España y en el mundo», que analiza el estado, la evolución y el impacto de la inteligencia artificial a nivel global. En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) se ha consolidado como una auténtica fuerza transformadora, revolucionando industrias y […]
La European Marketing Confederation presenta su informe European Marketing Agenda 2025
Este reconocido informe, elaborado en colaboración con las principales asociaciones de marketing europeas, proporciona una visión completa de las estrategias, conceptos, herramientas y mejores prácticas que marcarán el marketing y las ventas en 2025. Como cada año, y por séptima vez consecutiva, la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde 2021, […]
La fidelización como herramienta de transformación, en el segundo AMKT Travel Talk
En este AMKT Travel Talk exploramos cómo los programas de fidelización generan valor añadido creando emociones e impulsando relaciones significativas entre clientes y marcas. ¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado […]
Participa como profesional del gran consumo en el «Cuestionario de Estudio de Precios»
Te invitamos a colaborar como profesional del sector gran consumo participando en el cuestionario sobre precios y distribución elaborado por AMKT, en colaboración con Toluna. En los últimos años, la economía mundial ha experimentado cambios profundos, marcados por una elevada inflación, fluctuaciones en el poder adquisitivo de los consumidores y fenómenos como la reduflación, donde […]
La inversión en Marketing en 2023 aumentó un 4,9 %, hasta los 31 891 millones de euros, según el estudio AMES
El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España), es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. La mañana del 24 de octubre nos reunimos en el Consejo General de Economista para presentar los resultados de la decimocuarta edición del Estudio AMES (Análisis […]