Skip to content

Últimas noticias

Nuestro Consejo de Gobierno se reúne para consolidar el crecimiento de AMKT

Un nuevo modelo de gobierno, revisar la propuesta de valor y generar más recursos, claves en esta nueva etapa de la Asociación. El pasado 9 de diciembre, celebramos nuestro Consejo de Gobierno en las oficinas de KPMG, uno de nuestros socios empresa corporativos. Durante la reunión, veintiséis destacados directivos han aprobado el plan y el presupuesto para […]

Últimas noticias

Marketing y emprendimiento en el Tercer Sector, pilares para lograr impacto positivo

En este evento de nuestro Comité de Marketing del Tercer Sector, exploramos, a través de casos de éxito, cómo el marketing se convierte en una herramienta esencial para impulsar los proyectos de quienes emprenden en este ámbito. El emprendimiento en el Tercer Sector es un campo cada vez más relevante por cómo las organizaciones sin […]

El marketing cultural, una herramienta estratégica para potenciar las marcas

Durante la mañana del 19 de noviembre celebramos la primera jornada de nuestro Comité de Marketing Cultural titulada «La explosión del marketing cultural. El match entre la empresa y la cultura». La cultura es mucho más que ocio: es una fuerza capaz de conectar, inspirar y dar sentido a quienes somos. Para las marcas, se […]

Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

La fidelización como herramienta de transformación, en el segundo AMKT Travel Talk

En este AMKT Travel Talk exploramos cómo los programas de fidelización generan valor añadido creando emociones e impulsando relaciones significativas entre clientes y marcas. ¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado […]

Estudios y análisis

Sesgos Cognitivos, Copywriting, Malvertising y podcasts de marketing, en la Blogosfera AMKT del mes de octubre

Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de octubre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Continuamos con nuestra selección mensual en el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, presentándote los 10 artículos que concienzudamente hemos elegido para ti de los cientos que analizamos cada mes. En esta ocasión sobre temas variados como […]

Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias

MyBranz, la nueva plataforma integral de marketing promocional de nuestro socio Branz Group

Nuestro socio empresa colaborador Branz Group ha desarrollado MyBranz, una plataforma integral que centraliza, optimiza y simplifica las campañas de marketing promocional. Recientemente, nuestro socio empresa colaborador Branz Group, destacado por su enfoque en marketing promocional sostenible, ha dado un paso más con el lanzamiento de una innovadora plataforma que reúne y optimiza todos los […]

Good Rebels comparte su estudio sobre las empresas líderes del sector asegurador y sus estrategias de SEO

El SEO Competitor Index del sector asegurador, elaborado por nuestro socio empresa colaborador, ofrece un análisis exhaustivo de las siete aseguradoras más destacadas de España y revela las estrategias SEO fundamentales para la industria aseguradora. Las oportunidades de innovación están íntimamente ligadas a la digitalización, y el SEO se ha convertido en un aliado estratégico […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

Presentamos el primer AMKT Travel Talk, elaborado por nuestro Comité de Marketing de Turismo y nuestro socio KPMG

En este AMKT Travel Talk hablamos sobre las principales claves y estrategias de marketing orientadas a la promoción y desarrollo de destinos turísticos Hace unos meses, anunciamos con entusiasmo la creación de nuestro Comité de Marketing de Turismo, una plataforma diseñada para compartir conocimientos y promover la difusión y valorización del marketing en el sector […]

Te animamos a participar como profesional en el primer observatorio de marcas y contenidos accesibles

Participa en la elaboración del estudio de ILUNION Comunicación Social, con la colaboración de AMKT, «Observatorio de marcas y contenidos accesibles. ¿Cómo las marcas emplean la accesibilidad en sus estrategias de marketing?» ¿Las marcas reflejan la diversidad social en sus contenidos? ¿Utilizan lenguaje inclusivo? ¿Trabajar la accesibilidad impacta de forma positiva en su branding? Estas son […]

Anuario del Marketing 2024: el marketing en Revolución Permanente

Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2024 en versión digital —gracias a nuestro socio empresa corporativo ILUNION—. ¡Ya está disponible la 15ª edición del Anuario del Marketing 2024, en colaboración con Marketing News! En la última edición de nuestra publicación, los contenidos se centran en cómo, en los últimos años, las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, […]

Estudios y análisis