Un nuevo modelo de gobierno, revisar la propuesta de valor y generar más recursos, claves en esta nueva etapa de la Asociación. El pasado 9 de diciembre, celebramos nuestro Consejo de Gobierno en las oficinas de KPMG, uno de nuestros socios empresa corporativos. Durante la reunión, veintiséis destacados directivos han aprobado el plan y el presupuesto para […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticiasMarketing y emprendimiento en el Tercer Sector, pilares para lograr impacto positivo
En este evento de nuestro Comité de Marketing del Tercer Sector, exploramos, a través de casos de éxito, cómo el marketing se convierte en una herramienta esencial para impulsar los proyectos de quienes emprenden en este ámbito. El emprendimiento en el Tercer Sector es un campo cada vez más relevante por cómo las organizaciones sin […]
El marketing cultural, una herramienta estratégica para potenciar las marcas
Durante la mañana del 19 de noviembre celebramos la primera jornada de nuestro Comité de Marketing Cultural titulada «La explosión del marketing cultural. El match entre la empresa y la cultura». La cultura es mucho más que ocio: es una fuerza capaz de conectar, inspirar y dar sentido a quienes somos. Para las marcas, se […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasLa fidelización como herramienta de transformación, en el segundo AMKT Travel Talk
En este AMKT Travel Talk exploramos cómo los programas de fidelización generan valor añadido creando emociones e impulsando relaciones significativas entre clientes y marcas. ¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasSesgos Cognitivos, Copywriting, Malvertising y podcasts de marketing, en la Blogosfera AMKT del mes de octubre
Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de octubre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Continuamos con nuestra selección mensual en el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, presentándote los 10 artículos que concienzudamente hemos elegido para ti de los cientos que analizamos cada mes. En esta ocasión sobre temas variados como […]
Noticias socios
Ver todas las noticiasMyBranz, la nueva plataforma integral de marketing promocional de nuestro socio Branz Group
Nuestro socio empresa colaborador Branz Group ha desarrollado MyBranz, una plataforma integral que centraliza, optimiza y simplifica las campañas de marketing promocional. Recientemente, nuestro socio empresa colaborador Branz Group, destacado por su enfoque en marketing promocional sostenible, ha dado un paso más con el lanzamiento de una innovadora plataforma que reúne y optimiza todos los […]
Good Rebels comparte su estudio sobre las empresas líderes del sector asegurador y sus estrategias de SEO
El SEO Competitor Index del sector asegurador, elaborado por nuestro socio empresa colaborador, ofrece un análisis exhaustivo de las siete aseguradoras más destacadas de España y revela las estrategias SEO fundamentales para la industria aseguradora. Las oportunidades de innovación están íntimamente ligadas a la digitalización, y el SEO se ha convertido en un aliado estratégico […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticiasPresentamos el primer AMKT Travel Talk, elaborado por nuestro Comité de Marketing de Turismo y nuestro socio KPMG
En este AMKT Travel Talk hablamos sobre las principales claves y estrategias de marketing orientadas a la promoción y desarrollo de destinos turísticos Hace unos meses, anunciamos con entusiasmo la creación de nuestro Comité de Marketing de Turismo, una plataforma diseñada para compartir conocimientos y promover la difusión y valorización del marketing en el sector […]
Te animamos a participar como profesional en el primer observatorio de marcas y contenidos accesibles
Participa en la elaboración del estudio de ILUNION Comunicación Social, con la colaboración de AMKT, «Observatorio de marcas y contenidos accesibles. ¿Cómo las marcas emplean la accesibilidad en sus estrategias de marketing?» ¿Las marcas reflejan la diversidad social en sus contenidos? ¿Utilizan lenguaje inclusivo? ¿Trabajar la accesibilidad impacta de forma positiva en su branding? Estas son […]
Conoce los desafíos y oportunidades del sector del marketing en base a la «European Marketing Agenda 2024» junto a la EMC
El 8 de mayo, la European Marketing Confederation (EMC) realizó un webinar en el que abarcó los temas clave de marketing planteados en la Agenda 2024. El pasado 8 de mayo la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde marzo del 2021, organizó un webinar internacional en el que se presentaron […]
Anuario del Marketing 2024: el marketing en Revolución Permanente
Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2024 en versión digital —gracias a nuestro socio empresa corporativo ILUNION—. ¡Ya está disponible la 15ª edición del Anuario del Marketing 2024, en colaboración con Marketing News! En la última edición de nuestra publicación, los contenidos se centran en cómo, en los últimos años, las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, […]
La inteligencia artificial como herramienta para fortalecer la empatía y la experiencia del cliente
Durante la jornada «Inteligencia Artificial y Humanidad», Juan Carlos Alcaide nos compartió las conclusiones de su último libro «Empatía», mientras que Guillermo Bosovsky compartió los hallazgos clave del estudio «La aplicación de la inteligencia artificial en la mejora de la experiencia del cliente». Durante la mañana del 30 de abril, nos reunimos en la sede […]
Participa en la elaboración del informe «Experiencia de cliente. El cliente en el centro» compartiendo tu perspectiva
Te animamos a colaborar como profesional en la elaboración del estudio de KPMG, con la colaboración de Corporate Excellence y AMKT, «Experiencia de cliente: El cliente en el centro». ¿Cuáles son las tendencias que determinan el presente y el futuro de nuestra relación con los consumidores? ¿Cómo se siente el cliente durante su interacción con […]