En este AMKT Travel Talk exploramos cómo los programas de fidelización generan valor añadido creando emociones e impulsando relaciones significativas entre clientes y marcas. ¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado […]
Últimas noticias
Eventos
Ver todas las noticiasLa 12.ª edición del Observatorio de Branding triunfa en Barcelona
El evento reunió a expertos del ámbito del marketing y el branding para explorar cómo las colaboraciones entre marcas pueden impulsar el crecimiento y la relevancia en un mercado en constante evolución. Tras el éxito de la 12.ª edición del Observatorio de Branding en Madrid, el 22 de octubre la Torre Diagonal One de Telefónica […]
El cobranding se convierte en un pilar estratégico para impulsar el crecimiento de las empresas
La 12.ª edición del Observatorio de Branding reunió a más de 180 profesionales del sector para explorar sobre la colaboración entre marcas El cobranding está revolucionando la manera en que las empresas crecen y se posicionan en el mercado. Más allá de ser una simple colaboración entre marcas, se ha convertido en una palanca estratégica […]
Estudios y análisis
Ver todas las noticiasLa inversión en Marketing en 2023 aumentó un 4,9 %, hasta los 31 891 millones de euros, según el estudio AMES
El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España), es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. La mañana del 24 de octubre nos reunimos en el Consejo General de Economista para presentar los resultados de la decimocuarta edición del Estudio AMES (Análisis […]
Blogosfera
Ver todas las noticiasInteligencia Artificial, Marketing Experiencial, Innovación en SEO y el Caso Netflix, en la Blogosfera AMKT del mes de septiembre
Ditendria te trae los artículos de marketing más relevantes de septiembre. ¡No te los pierdas! Retomamos nuestra selección mensual de 10 artículos de los cientos que revisamos en el Observatorio de la Blogosfera de Marketing después del parón veraniego. Este mes, hemos elegido artículos que abarcan desde estrategias de marketing experiencial para conectar con los […]
Noticias socios
Ver todas las noticiasNuestro Consejo ha acordado las nuevas líneas estratégicas de desarrollo para los próximos años
Reforzar el modelo de gobierno y generar más recursos se posicionan como los ejes principales de esta nueva fase de crecimiento El pasado jueves 3 de octubre, celebramos nuestro Consejo de Gobierno en las oficinas de LLYC, uno de nuestros socios empresa corporativos. Durante la reunión, treinta destacados directivos y profesionales analizaron el progreso del año y debatieron […]
Ya puedes inscribirte en el nuevo curso avanzado de Google Tag Manager de Skiller Academy
Especialízate en la gestión avanzada de etiquetas y el seguimiento de datos en entornos digitales con el curso avanzado de Google Tag Manager. En un entorno digital cada vez más competitivo, la capacidad de gestionar y optimizar datos es crucial para el éxito de cualquier estrategia de marketing. Google Tag Manager se ha convertido en […]
Ética y MKT
Ver todas las noticiasTecnología y MKT
Ver todas las noticiasEstudios y análisis
Ver todas las noticiasConoce los desafíos y oportunidades del sector del marketing en base a la «European Marketing Agenda 2024» junto a la EMC
El 8 de mayo, la European Marketing Confederation (EMC) realizó un webinar en el que abarcó los temas clave de marketing planteados en la Agenda 2024. El pasado 8 de mayo la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde marzo del 2021, organizó un webinar internacional en el que se presentaron […]
Anuario del Marketing 2024: el marketing en Revolución Permanente
Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2024 en versión digital —gracias a nuestro socio empresa corporativo ILUNION—. ¡Ya está disponible la 15ª edición del Anuario del Marketing 2024, en colaboración con Marketing News! En la última edición de nuestra publicación, los contenidos se centran en cómo, en los últimos años, las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, […]
La inteligencia artificial como herramienta para fortalecer la empatía y la experiencia del cliente
Durante la jornada «Inteligencia Artificial y Humanidad», Juan Carlos Alcaide nos compartió las conclusiones de su último libro «Empatía», mientras que Guillermo Bosovsky compartió los hallazgos clave del estudio «La aplicación de la inteligencia artificial en la mejora de la experiencia del cliente». Durante la mañana del 30 de abril, nos reunimos en la sede […]
Participa en la elaboración del informe «Experiencia de cliente. El cliente en el centro» compartiendo tu perspectiva
Te animamos a colaborar como profesional en la elaboración del estudio de KPMG, con la colaboración de Corporate Excellence y AMKT, «Experiencia de cliente: El cliente en el centro». ¿Cuáles son las tendencias que determinan el presente y el futuro de nuestra relación con los consumidores? ¿Cómo se siente el cliente durante su interacción con […]
Nuestro socio empresa corporativo Marcas con Valores presentará en Valencia su estudio: La sostenibilidad ante el espejo
Descubre el verdadero significado de la sostenibilidad con Marcas con Valores y 21gramos el próximo 18 de abril en Valencia. Tras la saturación de información en torno a los temas relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente, hemos llegado a un punto de máxima polarización y exceso de greenwashing, la tan conocida «moda verde» […]