Skip to content

Últimas noticias

Según el IEDM se mantienen en positivo las previsiones respecto al comportamiento del mercado y ventas propias para el segundo semestre del año

Todos los sectores han cerrado la primera mitad del año mejor de lo previsto, excepto energía, retail, turismo y transporte, según el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) Durante la mañana del 11 de julio, nos reunimos en la sede de nuestro socio empresa corporativo Group M, para realizar la presentación de […]

Últimas noticias
Eventos

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

Presentamos el primer AMKT Travel Talk, elaborado por nuestro Comité de Marketing de Turismo y nuestro socio KPMG

En este AMKT Travel Talk hablamos sobre las principales claves y estrategias de marketing orientadas a la promoción y desarrollo de destinos turísticos Hace unos meses, anunciamos con entusiasmo la creación de nuestro Comité de Marketing de Turismo, una plataforma diseñada para compartir conocimientos y promover la difusión y valorización del marketing en el sector […]

Estudios y análisis
Blogosfera

Noticias socios

Ver todas las noticias

Aprende a utilizar la publicidad programática con Skiller Academy

Con el bootcamp «Programmatic Trader & Specialist» de Skiller Academy, adquirirás todas las habilidades necesarias para convertirte en un experto en publicidad programática. ¿Alguna vez te has preguntado por qué un producto que acabas de ver en un ecommerce sigue apareciendo como anuncio mientras navegas por otras páginas web? Esto es gracias a la publicidad […]

Noticias socios
Ética y MKT

Tecnología y MKT

Ver todas las noticias
Tecnología y MKT

Estudios y análisis

Ver todas las noticias

El último informe de Grupo Eventoplus revela que el 73 % de las empresas han incrementado la importancia de los eventos en sus estrategias de marketing

Grupo Eventoplus lanzó recientemente su Estudio de Mercado 2024 sobre la industria de eventos profesionales en España, siendo el único análisis integral del sector desde la perspectiva de marcas, agencias y proveedores. Durante las últimas dos décadas, el sector de eventos ha consolidado su posición como una herramienta estratégica tanto para el marketing (eventos externos) […]

Los pagos empresariales B2B lideran el panorama de transacciones en España

Presentamos los resultados del tercer informe del Observatorio Payments 2024, que recoge las tendencias actuales en los pagos B2B y la Inteligencia Artificial en los procesos de pago. En la mañana del 22 de febrero, la Fundación PONS acogió la presentación del informe del «Observatorio Payments 2024». Esta tercera edición del estudio ha sido elaborada […]

Estudios y análisis