noviembre 2016
I Jornada #MKTDEPORTIVO: El Marketing Deportivo y la aplicación de las nuevas tecnologías
Tras la celebración del I Webinar #MKTDeportivo el pasado mes de septiembre, y en la nueva línea de trabajo de la Asociación de Marketing de España que pretende analizar y destacar la importancia del deporte en la estrategia de marketing, el próximo miércoles 30 de noviembre se celebrará en el espacio Open Talk de Madrid (Calle Francisco Ricci, 11) la I Jornada #MKTDeportivo bajo el título "El Marketing Deportivo y la aplicación de las nuevas tecnologías: retos y casos de…
Más información »diciembre 2016
IX Jornada sobre Marketing y Publicidad: ¿Qué agencia necesita el nuevo marketing?
El próximo martes 13 de diciembre, la Asociación de Marketing de España celebra, con la colaboración de la Academia de la Publicidad y La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, su IX Jornada sobre Marketing y Publicidad, bajo el título “¿Qué agencia necesita el nuevo marketing?: Un debate abierto sobre el futuro de las empresas de servicios de comunicación”. La Jornada tendrá lugar en el espacio Open Talk de Madrid (C/ Francisco Ricci, 11). Más información y programa…
Más información »noviembre 2019
MOBILE CREATIVITY: EL IMPACTO DE LA CREATIVIDAD EN EL MUNDO ONLINE
Según el estudio de MMA “Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de 1/2 segundo para interactuar con la publicidad en el móvil y, por ende, generar una respuesta ya sea positiva o negativa. La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio segundo para captar la atención del usuario y para hablar sobre el tema, MMA Spain (MMA), la Asociación de Marketing de España (MKT) y la…
Más información »