febrero 2016
Observatorio de Branding de 2016 – Madrid
Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante para compartir, que contribuye a reforzar la efectividad del marketing y el branding. En un entorno incierto como el actual, tanto las marcas como los…
Más información »febrero 2017
OBSERVATORIO DE BRANDING: Lost in connection? Keep your brand ON! – Madrid
El 23 de febrero en Direct Seguros (Edificio AXA. Calle Emilio Vargas, 6) se celebra en Madrid la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título "Lost in connection? Keep your brand ON!". Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables. La jornada se celebrará también en Barcelona el 14 de marzo. En la dura lucha competitiva que nos toca vivir, serán las marcas más y mejor…
Más información »