noviembre 2017
III JORNADA #MKTDEPORTIVO: MUJER Y DEPORTE DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING
Después del éxito de las dos anteriores ediciones, la Asociación de Marketing de España organiza, con la colaboración de Banco Sabadell, la III Jornada de Marketing Deportivo que, en esta ocasión, se centrará en el tema de “Mujer y Deporte, desde el punto de vista del marketing”. Sin duda, un tema de gran actualidad en la sociedad. La Jornada reunirá a diversos representantes de entidades relacionadas con el deporte, y se estructurará en cuatro paneles: PANEL PROPIEDADES/ENTIDADES DEPORTIVAS PANEL MARCAS PATROCINADORAS Moderadora: Iris Córdoba, directora general de…
Más información »abril 2018
IV JORNADA #MKTDEPORTE: MILLENNIALS, NATIVOS DIGITALES Y EL DEPORTE, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING
El 18 de abril, de 09:30 am a 13:45 pm, el capítulo MKT Deporte de la Asociación de Marketing de España organiza la IV Jornada de Marketing Deportivo, que tendrá lugar en la sede de BancoSabadell (c/Serrano 71 - Madrid). En esta ocasión, hablaremos de "Millennials, nativos digitales y el deporte, desde el punto de vista del marketing". Conoceremos en detalle, a través de la presencia de expertos en la materia y de marcas y properties de elevada reputación, cómo…
Más información »mayo 2019
VI JORNADA #MKTDEPORTE: EL NUEVO PARADIGMA DE ACCESO A CONTENIDO AUDIOVISUAL DEPORTIVO Y SU IMPACTO EN EL MARKETING
El capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza la VI Jornada de Marketing Deportivo, que tendrá lugar en Madrid el miércoles 29 de mayo 2019 de 09:30 a 14:00, y cuyo tema principal será El nuevo paradigma de acceso a contenido audiovisual deportivo y su impacto en el marketing. En la jornada, que se celebrará en el auditorio de la sede de Banco Sabadell en Madrid (calle Serrano, 71), se debatirá sobre cómo el marketing deportivo (patrocinio, marca, fan…
Más información »