junio 2015
‘Cómo conectar con la Publicidad Digital’, eficacia, transparencia, visibilidad y otros retos del nuevo mercado
Fieles al compromiso que la Asociación de Marketing con el desarrollo de los profesionales, desde MKT se siguen impulsando jornadas de trabajo, conferencias y eventos profesionales capaces de dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales del sector. En este caso, fruto de la colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) y con la Academia de la Publicidad, MKT ha organizado una jornada para el próximo miércoles, 24 de junio, que lleva por título ‘Cómo conectar…
Más información »enero 2016
Conectar: Publicidad y marketing en la era digital (2ª fase)
La “compra programática” es ya parte del presente de los que trabajamos en comunicación. Por eso hemos querido acercarnos a ella, profundizar y ver de forma positiva qué aspectos se pueden mejorar o hacer de otra manera. La Asociación de Marketing de España (MKT) en colaboración con la Academia de la Publicidad y la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (LA FEDE) organiza el próximo 21 de enero la jornada "Abriendo la caja negra de la Publicidad Programática. Cómo mejorar el…
Más información »marzo 2016
II Foro MKT y El Chupete – Madrid
La Asociación de Marketing de España y El Chupete celebramos el próximo martes 15 de marzo en Madrid la segunda edición del Foro MKT y El Chupete, donde haremos un recorrido por diferentes casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos a público infantil. En esta ocasión, el protagonista será el sector de la alimentación. Una vez más el Foro MKT y El Chupete reunirá a importantes representantes del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación infantil en un…
Más información »