A partir del próximo 27 de enero, ditrendia realizará una serie de webinars sobre el futuro del marketing financiero, acompañados por numerosos expertos del sector.
Como anunciamos el pasado mes de diciembre, nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, ha publicado junto a Ediciones Doce Calles Exit Editorial el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis del 2020». En él, especialistas de la banca y los seguros analizan el mercado y ofrecen las claves sobre el futuro tras la crisis del 2020.
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos debates junto a algunos de los autores del libro.
PROGRAMA
27 de enero, a las 17:00 – ¿Un nuevo consumidor? – Evento terminado
- Fernando Rivero, CEO en ditrendia
- Jaime Valverde, director corporativo de Redes Sociales en Mapfre
- Maureen Higgins, gerente de Mercadeo en Banco Ficensa Honduras
- Luciano Pazcel, Marketing en San Cristóbal Seguros Argentina
10 de febrero, a las 17:00 – ¿Una nueva experiencia de cliente? – Evento terminado
- Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación España y Portugal en Metlife
- Enrique Gómez, Direct Distribution Senior Manager en Europa en Liberty
- Àgata Viloca, directora de Desarrollo de Negocio en Arquia Banca
- Ignasi Martín, Chief Customer Officer-CCO en MoraBanc en Andorra
- Luis Javier Ruiz Fernández, director de Marketing Global y Experiencia Cliente en Banca March
- Moderador: Fernando Rivero, CEO en ditrendia
24 de febrero, a las 17:00 – ¿Un nuevo management? – Evento terminado
- Juan Orti, presidente y consejero delegado de España y responsable de Negocio Consumer de España, Bélgica y Luxemburgo en American Express
- Oscar Herencia,vicepresidente del sur de Europa (Italia, Grecia y Chipre) y director general de España y Portugal en MetLife
- Oscar Hidalgo,gerente general corporativo de Costa Rica en CS Grupo Financiero y director de la Junta Directiva en Banco Popular y de Desarrollo Comunal
- Moderador: Fernando Rivero, CEO en ditrendia
10 de marzo, a las 17:00 – El futuro de la venta – Evento terminado
- Tomás Bueno, director de Área de Desarrollo en Ges Seguros y Reaseguros S.A.
- Daisy González, vicepresidente ejecutivo de Segmentos Jurídicos y Negocio de Medios de Pagos en Banplus Banco Universal C.A
- Alfonso Román, director comercial de Canales Alternativos en Allianz Seguros
- Moderador: Fernando Rivero, CEO en ditrendia
24 de marzo, a las 17:00 – El futuro de la banca – Evento terminado
- Javier Amo, director general en Iberia Cards
- Fernando Moroy, presidente del Chapter de Madrid de la Red de Business Angels Keiretsu de San Francisco
- Moderador: Fernando Rivero, CEO en ditrendia
14 de abril, a las 17:00 – El futuro de los seguros
- Vicente Aguado, director de Marketing de clientes en CASER
- Martín Martínez, director general de Desarrollo de Negocio en Hello Auto
- Francesc Rabassa, director general en CA Life Insurance Experts
- Moderador: Jesús Beltrán, coordinador editorial de EXIT y gerente de Riesgos
Compártelo en tus RRSS #MKTefa: